• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Indeciso entre 3 futuribles!

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,


me podeis ayudar a decidir entre estos 3 candidatos?!

Aunque son 3 relojes estéticamente muy similares, tienen sus diferencias, que seguro que muchas se me escapan y entre todos espero que me las mostreis.


Decir que en ningún momento el elegido, rozará el agua salada.


1- Submariner. 114060


2- Submariner Date. 116610LN


3- Sea-Dweller 4000. 116600


Muchas gracias!
 
Para mi una vez probados el sd sin duda.
 
116600 sin dudas.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
114060 sin duda. No me acaba de gustar el bisel del sd, ni el aumento de grosor respecto al sub.
 
116600 sin dudarlo!
 
Va a ganar el sd..... Pero el precio hace que no sea el más vendido....



Si el precio no es problema, el sd por las siguientes razones: Su carrura mas estilizada, su grueso cristal, su esfera mate, su mayor altura de caja, fecha sin lupa. Me encanta el sd en todas sua referencias pero es que en los cerámicos las diferencias son mucho mas notables que en modelos anteriores (tambien el precio).....



Si el precio supone un problema, el 114060 sería el elegido...



0144a24fa692d943ad634c49a90c0921.jpg




0e423ffafae7061b5adc81f2167421b4.jpg




965d8efe57a6f1cc220a8cb61da6d350.jpg




9614057e9293f18cca3f3774963db02f.jpg




26613e79b459b6d21d85ed427f77d128.jpg
 
Última edición:
Buenos días,

mañana será la primera "toma de contacto".

De buenas a primeras el que más "tilín" me hace es el Sea-Deweller (sobretodo por el fechador sin lupa) pero esta claro que la diferencia de precio es notable.

Por eso tambien entran en el bombo los otros dos.

El fechador no es algo indispensable! Tengo otros relojes q no llevan y no me es problema (Explorer agujicorto :laughing1: Y el PAM510) .

Por otro lado asi como en un Oyster, la lupa no me avaba de gustar, en uno "Deportivo" no me desentona tanto y no deja de ser una huella de Rolex.

No se, estoy hecho un lio.

Espero que una vez probados pueda descartar alguno y que la decisión sea más fácil.


Saludos
 
Yo me quedo con el 114060
 
  • #10
Mi elección sería el SD, si el sobreprecio no supone un inconveniente. Es una pieza menos vista que el Sub y tiene detalles muy especiales.

De todas formas es algo muy personal, pruébatelos y decide con ellos en la muñeca.

Por curiosidad, ¿por qué no vas a mojarlo nunca?
 
  • #11
Me quedo con el sea dweller

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola,

soy muy maniático con muchas cosas! Podria llegar a decir que puede ser patológico en algun momento.

Disfruto de los relojes a mi manera y si voy a la playa con un reloj de cierto valor económico, no lo disfruto!!! Por la rayas que puedan aparecer.....

Esta claro que son un objeto y que son para usarlos. Para tenerlos cerrados en casa y sacarles brillo, para eso no me los compro y todo lonque me ahorro!

Saludos!!!

Pd: cuando veo gente que entierra sus relojes en arena para hacer foros o los pone directamente sobre rocas..... me da un escalofrio!!
 
  • #13
Por supuesto si puedes el SD!

Tengo el Submariner Date 116610LN y anteriormente tuve el Submariner 114060 ya que no podía estar sin fecha a pesar de que la lupita no me hace demasiado gracia.... así que la siguiente evolución sería ir a por el SD (que algún día caerá... jeje).

Un saludo
 
  • #14
Si el precio no es problema
Sea-dweller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenos días, Compraría el Sea Dweller en primer lugar, y como segunda opción el 114060 "sin fecha".
Saludos.
 
  • #16
Submariner 114060
 
  • #17
Personalmente el que más me gusta es el 114060, básicamente porque cada vez me gustan más los relojes sin fecha debido a su simplicidad y simetría de esfera, aunque esto último a veces queda paliado en relojes con la fecha a las 6.

El SD es muy bonito estéticamente, con su esfera mate, sin lupa, las asas más estilizadas, ... pero en vivo no me dió tan buena impresión como el Sub, en aspectos que otros compañeros ensalzan: básicamente la mayor altura de caja con igual diámetro daba la impresión de ser más pequeño. Prefiero el Sub ya que al ser más delgado tenía pinta de ser algo más cómodo.
 
  • #18
El SD es emho "EL ROLEX"
 
  • #19
116600 seguido de lejos del 114060 y a años luz 116610.

Pero para gustos colores.
 
  • #20
Si la diferencia de precio no supone un inconveniente,

SEA DWELLER 😍
 
  • #21
Asas mandan. SD 116600

41b964ef90eb5dacc1e6dbb089b4a1af.jpg


Aunque prefiero los 16600 y 14060
 
  • #23
En primer lugar elegiría Sea Dweller y como segunda opción Submariner date.
 
  • #25
El Sea Dweller por estetica y prestaciones.
Ademas creo que puedes conseguir un buen detalle en la compra de uno en el CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie