• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda identificar rolex

  • Iniciador del hilo latubert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

latubert

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
tengo este rolex oyster perpetual date. era de mi padre, he estado viendo en el foro que hay muchos modelos depende del año y de la correa y me gustaria que me ayudarais a identificar que modelo es.. muchisimas gracias
 
mod,15200 de 34mm automático pero tengo duda de su originalidad ,saludos
 
Última edición:
Cristla plexi parece, debe ser 1500 con movimiento 1575
 
Lo mejor que puedes hacer es abrirlo, no queda otra y asi veras el calibre y la serie en la tapa o el numero de modelo. Yo tengo un oyster perpetual sin fechador y siempre estuve convencido de que era un 5500 tipo air king, hasta que lo abri y descubri que era un 5500 de la caja nada mas y que la tapa era un 1002 y la maquinaria una 1570 sin fechador como la de un sub entonces resulta que mi reloj es un 1002 caja 5500 tipo explorer o air king pero es un oyster perpetual del año 66.

Busca quien lo abra por un modico precio.

Saludos y suerte con lo de si es original aunque tiene toda la facha por apariencia de que es original ya que las copias se pican demasiado rapido.
 
es 100% original. era de mi padre y lo se a ciencia cierta
tengo que llevarlo a la rolex a hacer una revision y una puesta a punto. alguien save cuanto me va a costar? si les pregunto a ellos al hacer la revision me diran exactamente cual es? muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Si el reloj no tiene daños internos y piezas que sustituir, el precio por el mantenimiento rondará los 400 € en esa pieza.
ya te digo que es un 1500.

Por 3000€ te puedes comprar casi cualquier cosa ,en acero, y en buen estado. No te alobes, ve sin prisa.
 
Hola!! vuelvo a ver fotos de este reloj y me vuelve a asaltar la duda, los indices aplicados y los numeros de la esfera no están alineados (en el 6 se ve muchísimo) , he comprobado los tres Rolex de casa y están todos perfectos, como es lógico. Me parece increible que de la fabrica de Rolex saliera un ejemplar con unos acabados tan malos. Tengo serias dudas sobre, al menos, la esfera del reloj. Yo lo llevaría a Union suiza a que me lo miraran...
 
Con la calidad de la foto y el estado del reloj no me atrevo a emitir una opinión.
 
Guancho, tu mira los numeros romanos y su alineación con los índices aplicados, no están centrados ni por asomo, y eso se ve independientemente de la edad y estado del reloj y de la calidad de las fotos. Me jugaría pasta a que el reloj o al menos esfera no son originales.
La mayoría de fakes se pueden detectar con un estudio de los acabados de la esfera,sobre todo alineaciones y texturas, me he mirado los Rolex que andan por casa y no tienen nada que ver.
 
  • #10
Con esa foto no puedo decir nada. Es posible que sea un efecto . O es posible que tengas razón, pero yo no me pronuncio.
Mi madre lleva uno como ese, pero 15200, con zafiro y el acabdo de la esfera es impecable.
 
  • #11
es un efecto de la foto. los numeros estan perfectamente centrados. disculpad por las fotografias. las hago con un iphone. un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie