• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a identificar este supuesto rolex datejust año 1982

  • Iniciador del hilo angelrocker2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelrocker2007

Novat@
Sin verificar
HOLA SRS DEL FORO LOS SALUDO PARA MOLESTARLOS CON LAS SIGUIENTE PREGUNTA.... ESTE ROLEX ES ORIGINAL O NO? NECSITO CON URGENCIA SABERLO YA Q DEBO TRATAR DE VENDERLO Y NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE SIN SABER SI ES FALSO O VERDADERO... ME LO DIERON EN PARTDE DE PAGO... POR FAVOR AYUDENME!!!... ADJUNTO ESTE LINK YA Q NO ME DEJAN AUN PONER IMAGENES POR SER USUARIO NUEVO... AHI PODRAN VER LAS FOTOS DETALLADAS

flickr.com/photos/89944579@N02/
 
No soy superexperto, pero no veo nada sospechoso.
 
gracias por tan pronta respuesta... te agrdesco y seguire en la espera de mas respuestas... de algun ojo q me pueda dar esa certeza q ando buscando.... muchas gracias.
 
Yo diría que no hay restricciones para poner imágenes, aunque me has hecho dudar.
 
Ve a un distribuidor y que te lo confirmen.
 
gracias por las respuestas ... seguire al pendiente de su ayuda.... aun no puedo ir a un distribuidor ya q es muy lejos y el trabajo no me lo permite.... gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie