• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a identificar este rolex desde peru!! Xfavor!

  • Iniciador del hilo angelrocker2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelrocker2007

Novat@
Sin verificar
HOLA ANTES Q NADA FELICITARLOS POR SU FORO... ME DIERON ESTE RELOJ EN PARTE DE PAGO Y AUN NO SE SI ES FALSO O NO... AYUDENME PORFAVOR... YA Q YO CREO Q ES VERDADERO POR TODOS LOS DETALLES DE LOS CODIGOS Y MAS... PERO LA PARTE DE LA ESPFERA Y LOS ACABADOS SE VEN MAL COMO LOS NUMEROS ROMANOS Y LA CORONA DEL SIMBOLO DE ROLEX Q ESTA AHI EN LA ESPEFERA TAMBIEN NO TERMIAN DE CONVENCERME PORFAVOR AYUDENME USTEDES Q SON LOS EXPERTOS... AHI ADJUNTO LAS FOTOS... NO EN ENLACE DIRECTO YA Q SOY NUEVO USUARIO Y NO SE ME PERMITE POR FAVOR COPIEN Y ENTRN MUCHAS GRACIAS SALUDOS DESDE PERU... OJALA UN EXPERTO COMO USTEDES ME PUEDA AYUDAR... ME PUEDEN RESPONDER PORFAVOR'!!!!

COMO PODRAN VER UNA DE LAS FOTOS TIENE UN PEQUEÑO QUIÑE A LA ALTURA DEL NUMERO 4 EN ROMANOS... ESO PARA MI ES LO DE MENOS LO Q ME GUSTARIA SABER ES SI ES REPLICA O ORIGINAL PARA DETERMINAR SU VALOR... MUCHAS GRACIAS EXPERTOS!


farm9.staticflickr.com/8058/8177939034_f0d484b59d_b.jpg
farm9.staticflickr.com/8070/8177912297_dc84edc05f_b.jpg
farm9.staticflickr.com/8342/8176669504_6ef0919461_b.jpg
farm9.staticflickr.com/8350/8176645893_c608282b25_b.jpg
farm9.staticflickr.com/8204/8176684832_52ba517a2b_b.jpg
flickr.com/photos/89944579@N02/with/8177953358/#photo_8177953358
farm9.staticflickr.com/8064/8176626705_15c94a5e07_b.jpg
farm9.staticflickr.com/8065/8176704985_ddcc0e79a1_b.jpg
 
Última edición:
No se ven las fotos. Intenta ponerlas de nuevo.
 
Lo primero,
antes de empezar a postear debes presentarte aquí:

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Lo segundo, las fotos frontales no se ven. No hay ni una del dial.

Y lo tercero. Sin ser muy entendido en tema de movimientos, y menos de Rolex, te diría que no me da muy buena espina el calibre...
 
Esta es una de las fotos del compañero

8176626705_15c94a5e07_b.jpg


Y esta es una foto de uno original:

DSC05727.jpg


Que opinen los expertos en calibres...
 
Última edición:
Cierto. Poca ayuda te pueden prestar sin imágenes
 
Gracias expertos por su rapida respuesta... Lo q pasa es q no puedo poner links de manera directa por q soy usuario nuevo... El primer link es de la parte frontal... Porfavor veanlos bien y ayudenme .-..... Muchisimas gracias... Ya mismo paso por el foro de presentacion!
 
Tampoco soy experto en calibres, pero sí estoy absolutamente cierto de que pone "Montres Rolex" y no ese "Rolex" a secas que parece más estampado que grabado...
 
donde deberia decir montres rolex?
 
  • #10
Pues yo creo que es auténtico.
 
  • #11
según las fotos observadas parece completamente autentico.
 
  • #12
Pues yo creo que es auténtico.

Opino como tú, aunque hay cosas que no acaban de cuajarme (como que la tija de la corona atraviese la bata en la primera foto y no en la segunda, etc.) pero es que no es un calibre actual 3130 o 3135 ... así que ... de todas formas, sería muy raro intentar engañar a alguien con un reloj "tan viejo" y "tan descuidado", EMHO, claro.
 
  • #13
Te voy a ayudar. Aqui están tus fotos:

8177931785_d82eb50447_c.jpg


8177940797_e24c3db3e9_c.jpg


8177939034_f0d484b59d_c.jpg


8176669504_6ef0919461_c.jpg


8176684832_52ba517a2b_c.jpg


8176663343_6f572051cd_c.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchisimas gracias srs expertos!!!! Aun no puedo determinar si es falso o no.... Sinceramente yo tambien veo el calibre identico al original q ponen mas arriba en una foto... Pro mi ojo no es experto como el de ustedes asi q apelo nuevamente a esa retina gtan sensible q tienen para ver si alguno se anima a dar una sentencia al 100% gracias y seguire al tanto... Saludos y abrazos desde peru!
 
  • #15
Sres. Expertos sigan apoyandome por favor .. Estoy al pendiente de sus comentarios... Gracias.
 
  • #16
No creo que nadie aqui se moje y te diga que es auténtico al 100% basándose en una foto.
 
  • #17
flickr.com/photos/89944579@N02/


sres aca les dejo este enlace para q puedan ver la galeria completa de mis fotos porfavor.. se q demanda mas esfuerzo de ese modo pero no me permiten subir imagenes aun... ´prfavor haganme ese favor y diganme si es o no original... gracias. les suplico poner el zoom al maximo para q ven los detalles de la parte delantera q es la q mas duda me ah causado... consideren q tiene 30 años de antiguedad por favor gracias.... estoy esperando muchisims grcias
 
  • #18
Pues imagino q hay al menos algun ojo experto en este foro o no?... ... Se q algo me pueden decir.... Por lo menos a un 90% no? Muchas gracias y seguire a la espera..!!!! Saludos desde peru!
 
  • #19
Pues imagino q hay al menos algun ojo experto en este foro o no?... ... Se q algo me pueden decir.... Por lo menos a un 90% no? Muchas gracias y seguire a la espera..!!!! Saludos desde peru!

Creo haber leido 2 posts diciendo que parece auténtico, no sé que más quieres amigo.
 
  • #20
asi es Pulpware... es cierto lo q dices... pero tambien es cierto q hay otros pots diciendo q no lo es o en todo caso q algo les Huele mal... asi q ando igual q al momento de haber empezado el hilo...un poco desorientado aun.... disculpa si molesto con mi insistencia,,, pero nescesito cubrir un gasto urgente y necesito saber si es q es original para asi saber cual seria su valor en el estado q esta.... para ser mas claro quiero saber si es original y cuanto cuesta... o si es una replica y cuanto cuesta.... muchas gracias por tu apoyo y por star atento.... espero q alguien me pueda explicar si original y en q basa su respuesta... y si no lo es y en q se basa para decirlo muchisimas gracias sres expertos!
 
  • #21
Lo que no entiendo es por qué no lo llevas a un relojero para que el te diga si es original o no. Con una foto es casi imposible determinar si es original o no ya que los fakes que se hacen últimamente son realmente clavados a los originales.
Yo te repito mi opinión. Me extraña un calibre tan nuevo o tan bien cuidado en un reloj que tiene 30 años. Y sí, puede tener una revisión de las buenas, con sustitucion de piezas y demás, pero entonces por qué el dial y el cristal está en tan mal estado? sólo se restauró el calibre? Me estraña...
Si me pides opinión diría que el dial podría ser original, pero el calibre es una réplica.
Saludos
 
  • #22
agradesco tu respuesta.. y mira tu7... justamente la parte q mas me hacia dudar segun tu es la original.... y la q mas me convencia seria la replica... yo imagino q si esta tan bien cuidado es por q no se expuso jamas sino q siempre estubo bien tapada a diferencia de la parte delantera q esta expuesta siempre .. agolpes y al paso del tiempo..... la razon por la cual no lo llevo a un relojero es por q me han dicho q tiene q ser un relojero de los buenos .. de los q sepan de este tipo de marcas no cualquier relojero..... y por mi zona no hay uno tan cerca... si lo hubiera llevado hubiera entrado al foro ni los hubiera incomodado pidiendoles su ayuda..... mi pregunta esta dirigida concretamente para ese experto q estoy seguro se encuentra en este foro.... agradesco su buena oluntad para responderme ... pero aun sigo esperando al mejor en este tema ... muchas gracias..... imagino q el mas apto sera el q haya visto antes un rolex de esa epopca 80s.... GRACIAS NUEVAMENTE
 
  • #23
agradesco tu respuesta.. y mira tu7... justamente la parte q mas me hacia dudar segun tu es la original.... y la q mas me convencia seria la replica... yo imagino q si esta tan bien cuidado es por q no se expuso jamas sino q siempre estubo bien tapada a diferencia de la parte delantera q esta expuesta siempre .. agolpes y al paso del tiempo..... la razon por la cual no lo llevo a un relojero es por q me han dicho q tiene q ser un relojero de los buenos .. de los q sepan de este tipo de marcas no cualquier relojero..... y por mi zona no hay uno tan cerca... si lo hubiera llevado hubiera entrado al foro ni los hubiera incomodado pidiendoles su ayuda..... mi pregunta esta dirigida concretamente para ese experto q estoy seguro se encuentra en este foro.... agradesco su buena oluntad para responderme ... pero aun sigo esperando al mejor en este tema ... muchas gracias..... imagino q el mas apto sera el q haya visto antes un rolex de esa epopca 80s.... GRACIAS NUEVAMENTE

Tranquilo, aquí no incomodas a nadie, aquí estamos para contestar eso y lo que podamos. Espero que alguien te pueda asegurar si es verdadero o no...
Un saludo
 
  • #24
Muchisimas gracias... Y yo espero lo mismo tambien... Aprobecho para pedir disculpas por poner este hilo enel foro de vintage tambien... No sabia q solo lo debo poner e una sola seccion,.. Gracias y disculpas.
 
  • #25
Muchisimas gracias... Y yo espero lo mismo tambien... Aprobecho para pedir disculpas por poner este hilo enel foro de vintage tambien... No sabia q solo lo debo poner e una sola seccion,.. Gracias y disculpas.

Échale un ojo a esta página...

lostlink.jpg


Es bastante completa. No será determinante, pero contiene mucha información valiosa. Iba a mandártela por mensaje pero aún no puedes recibir privados.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie