• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación de Reloj, president?

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría que alguien me informara concretamente de cuál es el modelo cuyas fotos cuelgo a continuación.

En concreto, sería el day-date, pero también pongo una foto de un "solo día" porque aparece mas claro.

Se lo he visto a una persona hoy y me ha llamado mucho la atención y únicamente he encontrado estas dos fotos por internet.

Se trata de lo que a simple vista me ha parecido un "president", pero con el pulido central del armys como rasposo, así como con el bisel del mismo modo que el pulido central.

Llamaba bastante la atención, ya que el brillo que tenía era espectacular.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hace unos días se abrió un hilo sobre este tipo de acabados son los denominados "corteza"
 
Muchas gracias, leyendo un poquito parece que también se denominan "bark finish".

Curioso, la verdad.
 
Lo tienes facil,saca el armis,y en la caja,entre asas,grabado te sale por un lado la referencia,que es numero mas corto y por el otro el serial que es el mas largo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie