• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda expertos

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

El ST de Rolex está revisando el reloj que compré hace algunas semanas.

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-entrada-5504.76014/

Mientras tanto, os quería pedir ayuda es para la correa.

¿alguien sabe cual debería ser la correa / armis original que debía llevar este reloj?

¿Rolex fabrica o fabricaba correas de piel? ¿Qué tipo de cierres tenían o tienen las correas de piel de Rolex?

Gracias por la información y ayuda :ok::
 
Eso es un auténtica preciosidad. Esos relojes debían llevar unas hebillas ardillones que se pueden encontrar por Internet. Jaipe te orientará, seguro. Él tiene una o la tuvo.
 
Upsssss lo subo porque me interesa...
 
Hola, este reloj queda muy bien con correa de piel, yo compraría una hebilla le das un repaso al reloj y te quedará de coña.

De correas originales si que venden ya que los modelos Cellini muchos van con correa pero las hebillas o desplegables son de oro y si te lo venden te costará una pasta.

Yo compré por internet una hebilla de acero suelta y se la puse a un reloj mio y me gustó el resultado, para mi gusto con correa el reloj viste un poco mas y queda bien, la compré a este vendedor del enlace.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias Jaipe. Yo también pensaba en una correa de piel.

Miraré lo que me dices de Cellini, a ver que tal son y si no, una hebilla como la que me dices... Lo que tengo que averiguar cuando vuelva el reloj del ST es el tamaño de la correa.

Cuando lo tenga acabado pondré fotos (aunque el Union Suiza me inidcó que el ST podría tardar meses en tenerlo listo...) :-P

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie