• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elcción

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso que ando hecho un lío, el caso es que tengo la posibilidad de elegir entre dos relojes, uno es un 16613 azul, el otro es un 116710, ambos como nuevos, y de precios similares, tengo un 116610ln, pero no se que hacer, me gustan los dos mucho. La opción es elegir entre tener dos sub muy distintos, o dos cerámicos. Os agradeceré vuestras opiniones
 
Yo me quedaria con el 116710!!!!! :)
 
Yo para variar pillaría el 16613. No soy amante de los mixtos exeptuando ese reloj. Si ya tienes un ceramico el otro sera muy parecido. Con el azul varias un poco.
 
Difícil elección, al menos para mí.

Si te digo la verdad, lo que yo haría, es vender el subc y me quedaría con el mixto y el gmtc.
 
Pues yo tengo los 2 cerámicos, y encantado!!! es mi elección.
 
A mí no me gustan demasido los mixtos, por tanto mi votación para el 116710, además lo tengo y lo recomiendo.
 
Cierto, a ver si me acuerdo y le tiro un par de fotos juntos!!!!
 
SIN LA MAS MINIMA DUDA EL 16613 AZUL!!!!!
NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO: HAY QUE DIVERSIFICAR!!!!!! COMPRAR RELOJES LO MÁS DISTINTO POSIBLE UNOS DE OTROS!!!!!!

Yo ahora tambien voy a pillarme el 116613 azul con brillantes. No te quepa duda: pilla el 16613.
 
  • #10
Sub mixto para mí. Preciosa tonalidad de azul. El GMTc perdió personalidad (EMHO) al no tener la opción pepsi/coke, además que se parece mucho al 116610LN.
 
  • #11
Sin duda alguna el 116710, los mixtos y los dorados no van migo............
 
  • #12
GMT ceramico
 
  • #13
Los dos ceramicos,yo los tengo y entre ellos son diferentes,el sub C tiene las garras un poco mas anchas que el gmt C y el efecto puesto es diferente.
Sl2
 
  • #14
Yo escapo del color amarillo.
 
  • #15
Tener los dos ceramicos me parecen muy parecidos en su estética. El oro en un deportivo no me va aunque sea mixto. Yo me plantearía buscar otra opción exclusivamente en acero para un deportivo. Un mixto solo para vestir y este seria un datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie