• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección

  • Iniciador del hilo Eivisso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eivisso

Eivisso

Novat@
Sin verificar

Hola...

Voy a comprar un Rolex para regalar a un familiar, estoy buscando algo sencillo, en acero y con un diámetro de caja +- 40 mm y la verdad que entre el catálogo que me mandado Rolex y su web no me aclaro ::Dbt::, antes de acercarme a un distribuidor autorizado quiero saber que modelos cumplen estas características.

Mi preferido sería un DayDate II [41 mm] pero en su web solo aparecen en oro y platino. El submariner cumpliría con estos requisitos, pero quiero tener en cuenta todas las posibilidades y aquí es donde os pido si podéis echarme una mano y vosotros que conocéis mucho mejor los modelos que hay en la actualidad espero que me podáis ayudar.

Thanks! :)
 
Presupuesto????

Podria ser un Rolex Explorer II
 
Pues si buscas algo del estilo DayDate II casi todos miden 36 como maximo, a excepción de los 3 modelos de Milgauss que miden 40mm.

La gama de submariners, explorer II y GMT miden 40 y tambien estan muy bien, el nuevo DepSea mide 43.

Mirate el GMT con bisel ceramico, es un reloj actualizado con algunas mejoras en el armis, maxidial, bisel, un reloj que suele gustar mucho es deportivo y elegante a la vez, y si no los Milgauss tambien estan muy bien y ya son de corte mas clasico y quizas menos deportivo.

El DayDate II tal como bien dices solo se fabrica en metales nobles y el precio se dispara
 
Hola...

Voy a comprar un Rolex para regalar a un familiar, estoy buscando algo sencillo, en acero y con un diámetro de caja +- 40 mm y la verdad que entre el catálogo que me mandado Rolex y su web no me aclaro ::Dbt::, antes de acercarme a un distribuidor autorizado quiero saber que modelos cumplen estas características.

Mi preferido sería un DayDate II [41 mm] pero en su web solo aparecen en oro y platino. El submariner cumpliría con estos requisitos, pero quiero tener en cuenta todas las posibilidades y aquí es donde os pido si podéis echarme una mano y vosotros que conocéis mucho mejor los modelos que hay en la actualidad espero que me podáis ayudar.

Thanks! :)

Hola,¿hay presupuesto maximo?::Dbt::
 
que te parece el explorer II?
 
Depende de tu presupuesto, pero sobre 40mm, mi elección sería un Submariner.
 
Gracias por vuestros consejos :ok::

El presupuesto estaría estre los 3.500 y 4.500 €.

La persona que va a recibir el reloj no es un apasionado de la relojería, por lo que no creo que valore que el reloj sea GMT ni si tiene o no bisel cerámico o la valvula de escape de gas del Sea-Dweller.

Lo ideal sería un DayDate II en acero .... pero no existe :(, por lo que creo que el candidato va a ser un Submariner no date ¿ como lo veis ? no creo que me equivoque.
 
Que te parece el Milgauss ..? mide 40m y es mas del estilo del Daydate, lo hay con esfera blanca y negra,ademas ya lleva un armis mucho mejor terminado que los subs o Explorers

lostimage.jpg


Este es el de piterlaurin

lostimage.jpg
 
El day date en acero aunque sea mas o menos pequeño es el regalo ideal, en mi parecer.

Saludos
 
  • #10
El day date en acero aunque sea mas o menos pequeño es el regalo ideal, en mi parecer.

Saludos

Si no estoy confundido Marco el Day-date en acero no se fabrica, es un reloj de lujo y solo se hace en metales nobles, oro amarillo, oro blanco, oro rosa o de platino, al menos en acero en mis catalogos no sale, si no es así que me rectifiquen.

saludos
 
  • #11
Es que lo he dicho mal, me refiero a cualquier reloj de la colección en acero de los clásicos, el airking, el turn acero/oro blanco, Milgauss etc.

Los aficionados estamos "demasiado contaminados" con los modelos deportivos, pero para una persona que no sea aficionado, me parecen los relojes ideales para un regalo.

https://www.rolex.com/es

https://www.rolex.com/es

O un Milgauss

https://www.rolex.com/es
 
  • #12
Para mí un Sub No Date sería la elección perfecta.
 
  • #13
Yo le haría caso a Jaipe pensando en un regalo, si te gusta el estilo Daydate ve por el Milgauss, que aunque de day y de date no tiene nada (ni dia ni fecha) posee ese formato clásico.
 
  • #14
Aunque no valore si tiene complicaciones, me parece que un GMT cerámico es una decisión muy buena, estéticamente es muy bonito, y que tenga una aguja más no le veo el inconveniente.
Un saludo
 
  • #15
Un Explorer II seria una buena eleccion.Un saludo
 
  • #16
Déjame que te diga que el milgauss esfera blanca, en esa fotografía, es una preciosidad.
Sois unos genios de la fotografía.
Muchas gracias
 
  • #17
Totalmente de acuerdo Explorer II... y blanco.
Saludos!!
 
  • #18
Al final el elegido creo que será un Submariner no date.

Lo dicho, gracias por los comentarios :ok::
 
  • #19
que tal un date just acero,ó un turn-o-graph .no son 40mm pero pueden ser una buena opcion.saludos
 
  • #20
Buena elección no te arrepentiras ppara mi el deportivo más clasico.
 
  • #21
Si fuera para mí cogería un GMT II, el submariner también me parece el "clásico" rolex. De todas formas fuera cual fuera el elegido seguro que gustará y mucho al destinatario, aunque como es lógico queremos escoger la opción más adecuada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie