• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!! Duda DeepSea....

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Después de un mes con mi DeepSea he descubierto una cosa de casualidad que no había advertido. Si aprieto ligeramente el bisel por arriba (como si fuera un pulsador) noto que tiene cierta holgura. Me refiero a si apretas como si pulsaras el 10, 20, 30 o 40. La holgura es ligera, no hace mucho ruido y no da aspecto de roto, pero existe. En mi GMT cerámico por mucho que aprietes no se nota nada de holgura.

Os pasa a alguno lo mismo? Es normal o se merece una revisión?

Gracias de antemano!!!
 
Es totalmente normal ya que el giro del bisel en el DS es unidireccional y el del GMT es bidireccional.
El DS,incorpora un nuevo concepto de bisel,que nada tiene que ver con los antiguos.
 
Tranquilo es normal el sistema es diferente, tambien pasa en el mio.
Salu2.
 
Mira por donde acabo de descubrir algo nuevo en mi DS ;-)
 
Hola!

lo acabo de probar y también me ocurre. Tenemos un bisel con "amortiguadores"..jejeje
 
Es totalmente normal , como puede ver en esta foto desmontado el sistema en lugar de ser un muelle de alambre que empuja el bisel lateralmente , consta de cuatro pivotes con un muelle que los empuja hacia arriba por lo que el bisel queda como con suspensión. El otro sistema tiene el juego lateralmente. Tranquilo que es mil veces mejor que el sistema antiguo. Saludos.

lostimage.jpg
 
A mi me pasaba con un Sub de tuve, la verdad me mosqueé bastante, pero en el concesionario me dijeron que era normal.
 
pues parece algo normal ... haber si se pasa algun propietario de un omega PO o seamaster y también nota cierta holgura al apretar el bisel..
pues mi seiko marinemaster también amortigua como unos 0,5mm si aprietas el bisel
 
Gracias a todos por las respuestas. Ya me quedo más tranquilo......


Por cierto, ...... , para el que ha planteado la duda, mi socio tiene un PO Chrono y en su bisel no hay nada de movimiento al presionar.
 
  • #10
pues es algo que tambien acabo de descubrir
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie