• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Deep sea o sub

  • Iniciador del hilo Jlserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jlserrano

Novat@
Sin verificar
Ya se que para gustos ... Pero es que me lo voy a comprar esta semana y tengo muchísimas dudas
Toda la vida me ha gustado el submariner y cuando he ido a comprarmelo he visto el dd que no sabía que existía y me encanta por que me gustan grandes pero no será muy grande y pesado para llevarlo siempre. Vuestra profesional opinión gracias.
 
Jejeje, otro como yo. Estamos apañaos.
 
Para único reloj El Sub, para ocasional el Deepsea.
 
Yo tengo los dos. El sub es mi reloj favorito, pero el anterior... Entre sub cerámico y DS y si no son probkema los dos mil y pico de diferencia... El segundo por supuestísimo.:ok:: todo
 
Son 1400€ de diferencia y me gusta mas el ds pero, no te cansaras tan grande?.
 
Para tener sólo uno, el sub, de lo contrario el DS.
 
Los dos son pepinacos de relojes, sin duda. Yo elegiria el que mejores sensaciones me diera teniendolo un rato en la muñeca, y sobretodo, con camisa de manga larga. Ahi es donde ves si sobra o falta.

En definitiva, suscribo lo dicho por algunos. Sub para diario, DS de vez en cuando... salvo que tengas 18,5 cm de muñeca minimo.
 
Si te lo pruebas con camisa..... adiós DS......
 
  • #10
Tengo 19 de muñeca y el ds me llama pero el sub con eso de que se le pueden cambiar el bisel me llama también.
 
  • #11
Por que no lo entiendo
 
  • #12
Qué bisel le puedes cambiar al sub???
 
  • #13
Por la altura......por ejemplo.....
 
  • #14
Tengo 19 de muñeca y el ds me llama pero el sub con eso de que se le pueden cambiar el bisel me llama también.

A ver que me parece que te estás liando::Dbt::, que bisel le vas a cambiar a un sub?, si te refieres a un LV aluminio y ponerle uno negro vale. Todo lo demás olvidalo.
 
  • #15
Ah ok es que no se la diferencia del lv y el sub decidme.
 
  • #16
Si te lo pruebas con camisa..... adiós DS......

No tiene porqué Paco, si te gusta llevar el reloj al descubierto no tiene que molestar. Quiero decir que la manga de la camisa no cubra el reloj, que el puño no llegue a taparlo sino que termine donde empieza la caja.
 
  • #17
Pregunta....... No se le puede poner el Verde cerámico del Hulk??
Por aquí pusieron un hilo de un forero de fuera que le puso el Azul Cerámico del de Oro Blanco.
Lo que no se como de difícil será de conseguir pero poder se podrá no? O estoy totalmente equivocado?
 
  • #19
El Lv cerámico que yo sepa es el mismo que el sub cerámico pero con dial y bisel en Verde
 
  • #20
Pregunta....... No se le puede poner el Verde cerámico del Hulk??
Por aquí pusieron un hilo de un forero de fuera que le puso el Azul Cerámico del de Oro Blanco.
Lo que no se como de difícil será de conseguir pero poder se podrá no? O estoy totalmente equivocado?

No estás equivocado, pero hay que tener mucha mano para conseguir un bisel del modelo de oro blanco y ponerselo al de acero.
 
  • #21
Hombre, si el puño termina donde empieza la caja, te está algo corta la manga no?
 
  • #24
Hombre, si el puño termina donde empieza la caja, te está algo corta la manga no?

Jué Paco, soy el único que lleva el reloj por fuera de la camisa?, no me gusta que lo cubra::Dbt::
 
  • #25
He visto los dos pero me gusta mas el cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie