• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los expertos de Rolex-Tudor

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
Pues, qué les digo.
Hace un mes (dos tal vez) adquirí este Tudor red Ranger.
Me gusto el modelo, pero al presumirlo, perdón, al presentarlo a la sociedad de R.E., ésta me puso sobre alerta: Es posible que no sea auténtico.
Revise la carátula y no es una calcomanía ni está retocada.
Fui con el maestro relojero y la maquina está grabada port tudor (no apunte el número o calibre). La corona tiene el emblema de Rolex.
La tapa tiene grabados por dentro y por fuera (por dentro dice montres tudor s.a. más el trexto de geneva Zwitzeland, stainless steel, el número 9050 y las siguientes marcas: C.R.S.).
Entre las patas o postes de la caja tiene grabados, en un lado: 9050 y del otro un número de seis u ocho dígitos.

Me acerco a los expertos para saber si es auténtico o no. Sé que puede resultar difícil. Pero ojalá alguién de la compañía Rolex o alguno de los foreros que ya paso por esto, me pueda orientar.

Qué debo saber sobre el mismo.
La verdad, verdadera, es que es un tudor muy padre.

He leído algo en Interne y sé que -de verdad- es difícil, por eso me acerco al foro de expertos.
De ante mano mil gracias desde México, Distrito Federal.

Dejo las siguientes fotos:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 50
entiendo que no tienes ningún tipo de papeles o garantia de autenticidad..... igualmente yendo a una Concesionario oficial te lo dirían en un momento... todos los datos que das son un signo de que si fuera una replica tendría que ser de las buenas, buenas....
salu2
 
El tema vintage es muy delicado. Aunque parezca una tontería un punto importante es saber su procedencia, si se lo has comprado a un particular o a una tienda. Me explico: un reloj que originariamente fue comprado en un concesionario y que todo este tiempo ha sido usado por una misma persona/familia desconocedora (lease en el buen sentido) del mundo de los relojes hasta que tú lo has adquirido creo que tiene más probabilidades de ser original en su totalidad. Si por el contrario lo has comprado en una tienda existen más posibilidades de que esa pieza haya pasado por manos de algún "listo", desconocedor, cafre, en algún momento y se haya alterado alguna parte del reloj. Con esto no quiero generalizar en ningún sentido que luego hay quien se enfada. Espero haberte aportado mi pequeño grano de arena. Un saludo.
 
Saludos.
La compra fue de ocasión, en una tienda de relojes.
Tengo como garantía el poder regresar el red ranger y que me regresen la inversión.

Pero necesito elementos para saber si es falso o verdadero.

De verdad, gracias por tus aportaciones
 
Tu reloj es correcto y el díal esta en excelente estado, enhorabuena.

saludos,
Diego
 
Si tienes dudas vuelve al vendedor, en fotos parece bueno, pero ante la duda pregunta.
 
Hola Jorge, si tienes dudas acerca del reloj, te sugiero que vayas directamente a Rolex México, ubicada en Av. Ejército Nacional 843-B Torre Paseo, Acceso A, Piso 3 Col. Granada 11520 Ciudad de México Distrito Federal México. Al vivir en el Distrito Federal, supongo que no te sera muy difícil acudir directamente.Desconozco como va el tema de la autenticación en nuestro país, ya que no es como en España, que la mayoría de distribuidores de la marca, te pueden verificar y autenticar un reloj, las políticas son diversas y el trato y formas de proceder en uno y otro país son distintas, siendo mucho mejor el trato en Europa, pero no pierdes nada con acercarte y preguntar. No dejes de comentar si lo hiciste y que fue lo que te dijeron, para seguir conociendo más. Saludos.
 
No es mi especialidad, pero si tuviera que pronunciarme diría que es genuino.
 
Igualmente, antes de reclamar en la tienda, haría caso a los compañeros y me pasaría por Rolex central (la dirección que te indicó araboy) y allí te indicarán seguro si es bueno o no.

Suerte y felicidades, que es muy bonito!
 
  • #10
Gracias.
 
  • #11
Ya hay contacto con Rolex México para verificar autenticidad del RED RANGER

Saludos
Ya hice contacto con el personal de servicio a rolex pos-venta.
Falta ir para conocer el veredicto.
Les cuento sobre la autenticidad del RED RANGER en cuanto me digan.
Confió en que sea auténtico.
He leido tantas opiniones que apoyan la autenticidad del mismo, como aquellos que ponen en duda esta edición.

Saldré y creo que muchos más de la duda o las dudas que hay sobre este modelo.

image.jpgimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie