• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda de de maestros

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
enrreando por internet he visto este reloj y me gustaria informarme bien sobre el ,,, que me podeis decir de el y del bisel ? y del precio ? le he llamado y no me coge el telefono , aun asi mañana le llamare
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no veo nada!!

un saludo

EDITO: ya lo he visto, perdón
 
Última edición:
perdona se me olvido poner el enlace
 
Para un reloj de 5.000 € la foto es de pena ::Dbt::
 
En el anuncio pone que es un "Submarine" y el bisel es de un reloj GMT, ... y me da que ese bisel no es original.
 
Hay que tener mucho cuidao con esa página de anuncios, ya han salio aqui muchos casos de estafas, etc....
 
Ni se te ocurra
 
He borrado el enlace ya que tiene toda la pinta de ser un fake. :hmm:

El reloj es un submariner con un prototipo de bisel GMT, :laughing1: la refencia que da serie M no corresponde al año ni modelo del reloj en venta, :nea: asi que mejor ni lo compre ni le llames ni pierdas el tiempo,:flirt: la pagina que pones salen mas falsos que verdaderos, ::cry:: OJO, no te fies tampoco de las fotos ya que muchas veces ponen fotos de originales y despues ni reloj ni dinero.
 
  • #10
No entiendo como hay foreros que todavia entran en este tipo de paginas::Dbt:::nea:
 
  • #11
No entiendo como hay foreros que todavia entran en este tipo de paginas::Dbt:::nea:

como esto que dices es por mi ,,, te voy a responder o mejor dicho te voy a hacer una pregunta ¿ tiene para algo de malo que pase el rato como yo quiera ? por que para mi lo que no entiendo es que contestes a una pregunta de un post con esa ironia. en fin
 
  • #12
He borrado el enlace ya que tiene toda la pinta de ser un fake. :hmm:

El reloj es un submariner con un prototipo de bisel GMT, :laughing1: la refencia que da serie M no corresponde al año ni modelo del reloj en venta, :nea: asi que mejor ni lo compre ni le llames ni pierdas el tiempo,:flirt: la pagina que pones salen mas falsos que verdaderos, ::cry:: OJO, no te fies tampoco de las fotos ya que muchas veces ponen fotos de originales y despues ni reloj ni dinero.

jaipe gracias igual no me esplique bien pero lo vuelvo a preguntar ,,,, preguntaba por el bisel de ese reloj y tambien sobre el modelo ese, sobre llamarlo es para ver que me decia , nunca pense comprarlo, sobre la referencia m se que es del 08 pues yo tengo uno comprado en este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie