• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! DAYTONA ACERO vs MIXTO ACERO-ORO

  • Iniciador del hilo Kaleikoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kaleikoi

Novat@
Sin verificar
Soy novato en esto, pero tengo decidido un capricho en forma de Daytona para navidades. La duda no es el modelo (será uno u otro en esfera negra), pero si me llamó la atención lo siguiente.

1- He podido leer la gran demanda y lista de espera que hay por el de acero (en algunos casos años). Pues en la joyería me hablan de una espera de no más de 3-4 meses. Es esto normal, o estoy de suerte?

2 - No me hacen casi descuento en el acero, pero los modelos acero-oro me los rebajan hasta tal punto que sólo hay una diferencia de unos 1.500 Eur entre ambos modelos. Me comentan que es por la escasez del acero y que es más dificil trabajarlo que el oro. Pero aún así, a mi parece raro. Que opinais???

3- Por cierto sabeis que conetenido en oro (peso) lleva el acero-oro.

gracias por vuestra ayuda.
 
El precio va en funcion de la demanda. El de acero-oro tiene una demanda inferior por eso te hacen más descuento que en el de acero, que habitualmente es precio de tarifa. Lo normal es pegarse 2 años haciendo lista, pero la crisis es la crisis.
 
Hola!

Yo he comprado recientemente el de acero y oro. Encantado con él. Lo cogí con esfera blanca, si bien acabo de encargar otra esfera (ver más abajo).

En acero y oro tienes muchas esferas, en todo acero sólo blanca o negra. Salvo esa chapuza que han sacado de leopardo, todos los daytonas son muy bonitos. El de acero es tan bonito como el de acero y oro, simplemente son diferentes. Es mi opinión.

Te recomiendo el de acero y oro si tienes otro rejoj todo acero, así cambias. Yo le cogí así porque también tengo el submariner todo acero.

1) Por lo que se comenta en internet, sí es cierto que antes la espera para el daytona todo acero era de años. Pero ahora con la crisis lo tienes en 3 meses o menos. Dicho por el encargado de Perodri.

2) Efectivamente, no hacen descuento en sólo acero, o lo hacen insignificante. El descuento que me hicieron a mí en el acero y oro fue considerable y efectivamente, la difefencia con el todo acero fue de 1.500 euros. Me fui de cabeza a por el de acero y oro y no me arrepiento, gustándome lo mismo me parece más exclusivo. Eso sí, a veces en determinados ambientes llama un poco la atención, es lo único que no me gusta, pero son momentos muy puntuales. Y si sé que se pueden producir llevo el submariner, otro peasooo bicho.

3) Sobre el peso no puedo ayudarte, todo lo que ves que lleva es oro macizo y el peso de reloj es agradable. Una vez se comentó en el foro que el oro pesa el doble que el acero.

Fotitos de la pedazo esfera que le voy a poner al mío (piénsate lo de la esfera):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y a por él! :)
 
Yo me decantaria por el que tengo yo, el de acero. No me gustan los relojes con oro amarillo, pero todo es cuetion de gustos. Con el de acero y oro te haran descuento pero con el de acero no.
 
Yo tembien prefiero el Daytona en acero , más que nada por tema estético ....
Por cierto, en un par de dias, tendre el mio en acero y con esfera negrita :).
Un saludo
 
Yo también tengo el de acero con esfera blanca y prefiero ese modelo al de acero-oro.

Ambos son muy buenos relojes y aqui tienes que ir por el gusto tuyo.

Es cierto que últimamente están disponibles los Daytona de acero y se supone que es por la crisis.

No obstante, todavía desconozco algún otro reloj de cualquier marca que sea tan estable en cuanto a su valor como el Daytona de acero.

Un saludo :ok::
 
....

....y que es más dificil trabajarlo que el oro...

Hola:ok:::

Ésto es lo último que faltaba por escuchar:D. Otro mito más. La cuestión de que se hagan muchas menos unidades del Daytona de acero, es simplemente, porque sinó, la gente no compraría el de oro blanco:ok::.

Mi opinión:
Si quieres un buen valor futuro, el de acero. Ahora bien, y bajo mi punto de vista, el rolesor me gusta más;-)
 
vaya sorpresa pues enhorabuena, ya veo que guancho te ha convencido hasta en el color, que lo disfrutes es una pasada
 
Para gusto los metales. El Daytona para mi acero y esfera negra,es mi preferido
y el unico modelo que me gusta misto es el sub acero y oro esfera azul
 
  • #10
Los dos son modelos muy bonitos. El acero en cualquiera de sus versiones y el mixto en acero con detalles rojos. Compra el que mas te guste....
 
  • #11
yo compraría el de acero sin duda.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Sigo sin entender esa diferencia de precio tan escasa, ya que a mi entender no se justificaría por la cantidad de oro que lleva el mixto.
Si es por la exclusividad del acero, pues habrá que creérselo......
Me lo pensaré....
 
  • #13
Que te han dicho una tonteria como un piano. Lo unico que ocurre es que el de acero esta mas demanadado que el de acero y oro, punto.

Personalmente el de acero no me acaba de convencer y espero a ver si en alguna quedada cuadra alguno de acero y oro para ver que tal, las vibraciones que me transmite.

Yo a priori me haria con uno e acero y oro, y lo compraria de segunda mano, considero que por 5000-6000 euros te harias con un relojazo y a mi los rolesor me encantan, de momento no por que no me veo, pero dentro de un tiempo creo que es una opcion seria.

Un abrazo.
 
  • #14
Precioso Daytona, me gusta mas que en acero, en cuanto al peso supongo que habra poca diferencia, unos pocos gramos.
 
  • #15
Ya que hablamos de segunda mano...
Sabeis sobre que precio están actualmente los dos modelos de segunda mano??
Saludos
 
  • #16
Casi descuento????????????????
 
  • #17
No especules con el tiempo y el dinero, decide cuál te gusta mas y luego cómpralo, asi no te arrepentirás.
 
  • #18
El de acero sin duda, muevete un poco y lo tendras practicamente de inmediato,ahora hay mas que hace un tiempo.
 
  • #20
Yo tengo el de acero con la esfera blanca y para mi, no tiene ni punto de comparación con el mixto y en cuanto a la disponibilidad, seguro que ahora lo encuentras rápido, lo de los descuentos en este modelo es otra historia ....
 
  • #21
solo acero! Sube de valor. Un mixto pierde y es muy dificil de vender!
 
  • #23
Sin duda, debes de comprar el que + te guste. Aunque que tengas que esperar un par de meses, es un reloj que quizás lo tengas toda la vida. Suerte con la compra.
 
  • #24
Yo compraría el de acero, pero sobre gustos. Piensa también si es para siempre o puedes venderlo. Y mira los precios en el foro.
Un saludo y menudo capricho
 
  • #25
solo tú decides...

:whist::.........en mi humilde opinión, si te lo planteasss..., probablemente es por que tienes dudas en comparte el mixto,....si es así,...y como a lo mejor no te compras otro parecido en algun tiempo (...supongo::Dbt::), ¡no lo dudes y compratelo!,...el mixto.
Efectivamente el de acero es precioso y puede que tenga mas aceptacón entre los compañeros foreros pero....piensa bien cual es el que quieres,.....despues compratelo y acertarás (pasa de revalorizaciones, pesos, tiempos,....)
....te lo digo pq me compré primero un gmt en acero (cuando el q queria comprarme era el mixto,...y al final he acadado comprandome tambien el mixto,...que por otra parte impresionam¡nte los dos)
Solo tú decides,....¡¡¡Suerte y animo¡¡¡¡:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie