• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! DAYTONA ACERO vs MIXTO ACERO-ORO

  • Iniciador del hilo Kaleikoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kaleikoi

Novat@
Sin verificar
Soy novato en esto, pero tengo decidido un capricho en forma de Daytona para navidades. La duda no es el modelo (será uno u otro en esfera negra), pero si me llamó la atención lo siguiente.

1- He podido leer la gran demanda y lista de espera que hay por el de acero (en algunos casos años). Pues en la joyería me hablan de una espera de no más de 3-4 meses. Es esto normal, o estoy de suerte?

2 - No me hacen casi descuento en el acero, pero los modelos acero-oro me los rebajan hasta tal punto que sólo hay una diferencia de unos 1.500 Eur entre ambos modelos. Me comentan que es por la escasez del acero y que es más dificil trabajarlo que el oro. Pero aún así, a mi parece raro. Que opinais???

3- Por cierto sabeis que conetenido en oro (peso) lleva el acero-oro.

gracias por vuestra ayuda.
 
El precio va en funcion de la demanda. El de acero-oro tiene una demanda inferior por eso te hacen más descuento que en el de acero, que habitualmente es precio de tarifa. Lo normal es pegarse 2 años haciendo lista, pero la crisis es la crisis.
 
Hola!

Yo he comprado recientemente el de acero y oro. Encantado con él. Lo cogí con esfera blanca, si bien acabo de encargar otra esfera (ver más abajo).