• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda daytona

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
siguiendo con la compra del daytona nuevo le pregunte al vendedor si cuenta con garantia y me enseño una que viene para llenar a mano le dije que los que yo habia comprado viene grabado con oyitos el numero de serie y
me dijo que eso era antes que ya no, en un post aqui me parecio ver que en la garantia viene tambien el color de la caratula y me dice que eso no viene tengo mucha duda pues es un reloj caro y no se si eso sea verdad o mentira alguien me podria hacer el favor de explicarme?
gracias y disculpen tanta molestia.
 
siguiendo con la compra del daytona nuevo le pregunte al vendedor si cuenta con garantia y me enseño una que viene para llenar a mano le dije que los que yo habia comprado viene grabado con oyitos el numero de serie y
me dijo que eso era antes que ya no, en un post aqui me parecio ver que en la garantia viene tambien el color de la caratula y me dice que eso no viene tengo mucha duda pues es un reloj caro y no se si eso sea verdad o mentira alguien me podria hacer el favor de explicarme?
gracias y disculpen tanta molestia.

Los nuevos Rolex llevan una tarjeta de plástico, tipo de crédito, donde se escribe el nombre del comprador, pero esa tarjeta ya lleva el número de serie del reloj impreso.
 
Los nuevos Rolex llevan una tarjeta de plástico, tipo de crédito, donde se escribe el nombre del comprador, pero esa tarjeta ya lleva el número de serie del reloj impreso.

Ni mas ni menos, la tarjeta de garantia de los nuevos Rolex tal como te ha dicho Jordi es como una tarjeta bancaria donde lleva escritos las referencias del pais al cual esta destinado la venta, el distribuidor, la referencia y numero de serie, y tus datos hay que ponerlos a mano, lo demas va serigrafiado en la misma targeja.

Ademas si es el modelo nuevo tiene que llevar el bisel interior de seguridad y el numero de serie visible a las 6.

Aqui hay algun dato mas sobre este reloj, igual te ayuda en algo.

ENLACE REVISION DAYTONA.

Aquí una foto de como viene el reloj, la tarjeta es lo que se ve en el departamento interior de la caja.

lostimage.jpg
 
sí trae la tarjeta plastica pero ahi no viene el especificado el color de la caratula y aparte trae una garantia de papel pero para llenar a mano
la serie es M089xxx ? gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie