• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayuda con unos ajustes

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
mi pregunta va hacia los relojeros de este foro, tengo un sub acero y oro bisel y esfera azul, pero como ya esta muy desgastado pensaba cambiarselo quizas por el negro, se puede hacer? que opinais? cuanto saldria la broma?
 
mi pregunta va hacia los relojeros de este foro, tengo un sub acero y oro bisel y esfera azul, pero como ya esta muy desgastado pensaba cambiarselo quizas por el negro, se puede hacer? que opinais? cuanto saldria la broma?

Si le puedes cambiar el bisel y esfera por la negra del mismo modelo, la broma no lo se exacto pero la esfera estara alrededor de los 400-500 aurelios y el bisel por los 100 o menos, todo Aprox!!!!!

PD. Yo no los cambiaba, ese lapislazuli hipnotiza:whist::
 
Javileon te da unos datos bastante ajustados, y un consejo muy valorable, yo le haria caso.
 
Perfecto les haré caso y la duda que me surge ahora es debo cambiar eñ bisel por el mismo color para que parezca nuevo? Ya que el quevtiene digamos se le a ido la laca y lo mas importante, sin cambiar la esfera se puede de nuevo poner o restaurar la luminescencia ya que no se ve nada de noche? Y si es así sale muy caro?
 
La esfera si ha perdido luminiscencia es de tritio.

Lo que puedes hacer es poner una esfera nueva de servicio en el SAT/CO de luminova, asi tendras de nuevo luminiscencia, pero por dios conserva la esfera original de tritio asi como las agujas (tambien te las cambiarian por unas de luminova)

Esto solo hazlo si crees que la luminiscencia es imprescindible para ti. (yo, personalmente, no lo haria, pero es tu reloj)



Al ser un 16613, podran hacer el cambio azul a negro si quieres, el bisel del modelo acero no vale más de 30 euros en el SAT, en este caso dudo que sean 100 euros pero no lo se seguro.


Resumiendo, para que no te mareemos con precios, pregunta en el SAT/CO por un presupuesto. Si a esto le sumas la revision, sumale 350 euros más
 
Última edición:
La referencia 16613, permite los dos colores negro y azul. El bisel cuesta 30 € en Rolex serrano y la esfera 180 € puede que ahora 200 € con la subida del iva.
Para gustos los colores, pero ese azulito yo no lo cambiaba. Seguro
 
Yo soy partidario de no tocar nada, y dejarlo todo lo más parecido de como es en si el reloj

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie