• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tudor

  • Iniciador del hilo javialba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javialba

javialba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas, estoy barajando la compra de un Tudor Submariner y he visto éste que muestro, según quien me lo vende todo es original y tiene una ligera pulida, desconozco totalmente este modelo y me gustaría saber vuestra opinion, lo siento por la calidad de las fotos...

6cYnmX6.jpg


TS8UWZC.jpg

ZTANMkV_d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180208_144401.jpg
    IMG_20180208_144401.jpg
    12,7 KB · Visitas: 51
Es un Submariner 79090, parece en buen estado, si te cuadra el precio adelante, es una preciosidad con su Cristal plexy.
 
Gracias Rafa, si, es un 79090, lo que más me interesa averiguar es si todas las piezas fueran de fábrica o de servicio, la perla por ejemplo la veo algo blanca y no sé si será de tritio, de ahí mis dudas.
 
Mira haber que tal esta la maquinaria antes de adquiridlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie