• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Tudor

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
lo primero, no tenía muy claro si poner este post en el Foro de Rolex, en el de Vintage o en el General. Por favor, si algún moderador considera que está mejor en otro sitio, que lo recoloque.

Ahora al tema: me he apuntado hace poco al Foro, y viendo lo que sabéis todos por aquí, estoy seguro que me podéis ayudar. Tenemos en casa un Tudor que pertenecía a mi abuelo. No tengo ni la más mínima intención de venderlo, por un tema sentimental lógico, pero me gustaría saber algo más de él. ¿Alguien sabe qué modelo es? En la garantía no pone nada del modelo. Me quedo que es un Oysterdate Chrono (ya sé que no es mucha ayuda, lo siento ;-) )

Las fotos me salen penosas, pero prometo practicar más.

Muchas gracias por leer hasta aquí y por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola,
lo primero, no tenía muy claro si poner este post en el Foro de Rolex, en el de Vintage o en el General. Por favor, si algún moderador considera que está mejor en otro sitio, que lo recoloque.

Ahora al tema: me he apuntado hace poco al Foro, y viendo lo que sabéis todos por aquí, estoy seguro que me podéis ayudar. Tenemos en casa un Tudor que pertenecía a mi abuelo. No tengo ni la más mínima intención de venderlo, por un tema sentimental lógico, pero me gustaría saber algo más de él. ¿Alguien sabe qué modelo es? En la garantía no pone nada del modelo. Me quedo que es un Oysterdate Chrono (ya sé que no es mucha ayuda, lo siento ;-) )

Las fotos me salen penosas, pero prometo practicar más.

Muchas gracias por leer hasta aquí y por vuestra ayuda.

Hola.
El modelo es el 7169/0 y el calibre es el 23 de carga manual.
Disfrutalo es un gran reloj.:ok::
Saludos.
 
buen calibre

Hola.
El modelo es el 7169/0 y el calibre es el 23 de carga manual.
Disfrutalo es un gran reloj.:ok::
Saludos.

Muchas gracias Augusto. :clap: :clap:
El calibre debe ser bueno porque mi abuelo falleció hace más de 15 años, he abierto la caja hoy, le he dado cuerda y ahí está funcionando. Qué agradecidos son nuestros nenes. ;-)
 
Buen cacharro , bueno de verdad.
 
No se te pase por la cabeza nunca vender eso.
 
Hola,
lo primero, no tenía muy claro si poner este post en el Foro de Rolex, en el de Vintage o en el General. Por favor, si algún moderador considera que está mejor en otro sitio, que lo recoloque.

Ahora al tema: me he apuntado hace poco al Foro, y viendo lo que sabéis todos por aquí, estoy seguro que me podéis ayudar. Tenemos en casa un Tudor que pertenecía a mi abuelo. No tengo ni la más mínima intención de venderlo, por un tema sentimental lógico, pero me gustaría saber algo más de él. ¿Alguien sabe qué modelo es? En la garantía no pone nada del modelo. Me quedo que es un Oysterdate Chrono (ya sé que no es mucha ayuda, lo siento ;-) )

Las fotos me salen penosas, pero prometo practicar más.

Muchas gracias por leer hasta aquí y por vuestra ayuda.






Modelo Montecarlo , calibre 234.de cuerda manual.

Es uno de los modelos mas cotizados...............:drool:

Saludos :)
 
Modelo Montecarlo , calibre 234.de cuerda manual.

Es uno de los modelos mas cotizados...............:drool:

Saludos :)
¿el modelo Montecarlo no lleva el otro bisel?::Dbt::
Saludos.
 
Que yo sepa,el Montercalo se hizo con los dos biseles,movil y fijo.
El móvil,tipo Submariner,se hizo en 2 colores,azul y negro,y el fijo era exactamente igual que el de los Daytona,con la escala taquimétrica.Aunque igual me equivoco..............
 
Y además,esta cotizado que alucinas,vamos,que vale una buena leña.
 
  • #10
Que yo sepa,el Montercalo se hizo con los dos biseles,movil y fijo.
El móvil,tipo Submariner,se hizo en 2 colores,azul y negro,y el fijo era exactamente igual que el de los Daytona,con la escala taquimétrica.Aunque igual me equivoco..............


Asi es .........:ok::

Ref 703110. bisel ( para que nos entendamos tipo speedy) y datario a las 6.

Ref 94200 . bisel tipo Speedy fijo y datario a las 3.

Ref 7159/0 . bisel tipo daytona fijo y datario a las 6.

Ref 7169/0 . bisel tipo sub ...movil ( este es el de nuestro compañero )

Todos son modelo Monte carlo ..lo que cambia son las referencias , segun sea esfera o bisel ..
Si me equivoco que me rectifiquen :)
 
  • #11
Hola no se si ya resolviste tu duda, si no cheka los numeros que tiene en la caja (quitando el pulso) y te puedo ayudar.
 
  • #12
Tudor Chronos

Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Me voy a pasar una Semana Santa interesante buscando información sobre el modelo, ahora que ya lo sé gracias a vosotr@s.:ok:: :ok::
He encontrado un pdf de 5 paginitas sobre Tudor en Antiquarium, pero no sé cómo cargarlo por si le interesa a alguien. Os adjunto la página en la que hablan de los cronos, con todas las referencias que mencionabais aquí (espero que se vea algo) y sino os lo paso por mail al que lo quiera, por supuesto.
 
  • #13
Es un precioso reloj, ojalá tuviera uno así ,te felicto y si puedes no te desprendas de él.
Saludos
 
  • #14
Wowwwwwww!......tienes en tu casa una auténtica joya.....un ¡Tudor Montecarlo!......es un modelo superbuscado y cotizado por los coleccionistas.....enhorabuena por él!
 
  • #15
Solo decirte que es una pieza muy muy buscada por los coleccionistas. Si alguna vez lo anuncias a la venta en su precio de mercado (el que cualquier coleccionista está dispuesto a pagar) lo venderás de inmediato. Pero jamás te deshagas de un tesoro así. Si necesitas hacerle un mantenimiento llévalo siempre a un servicio ofical Rolex, merece la pena. Es un reloj de los que han marcado historia.
 
  • #16
Hola,
lo primero, no tenía muy claro si poner este post en el Foro de Rolex, en el de Vintage o en el General. Por favor, si algún moderador considera que está mejor en otro sitio, que lo recoloque.

Ahora al tema: me he apuntado hace poco al Foro, y viendo lo que sabéis todos por aquí, estoy seguro que me podéis ayudar. Tenemos en casa un Tudor que pertenecía a mi abuelo. No tengo ni la más mínima intención de venderlo, por un tema sentimental lógico, pero me gustaría saber algo más de él. ¿Alguien sabe qué modelo es? En la garantía no pone nada del modelo. Me quedo que es un Oysterdate Chrono (ya sé que no es mucha ayuda, lo siento ;-) )

Las fotos me salen penosas, pero prometo practicar más.

Muchas gracias por leer hasta aquí y por vuestra ayuda.


Es una joya, preciosos, es que el abuelo tenia un gusto.......

Un abrazo Alex
 
  • #17
Pero bueno vaya tela! Como te lo lleves algún día a la oficina procura no quitártelo ni un segundo... jejeje
 
  • #18
A Disfrutarla Mucho!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Valoración de un lote de Antoquirum


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie