• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con lv

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loloroloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.tengo un lv y me gustaria poder conseguir un bisel negro para intercambiar y poder usar los 2...
sabriais donde lo podria conseguir aqui en Madrid??
muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Pues tendrás que pedirlo en algún CO y que te lo quieran dar...ese es otro cantar,como no tengas amistad,lo veo crudo
 
Por internet la mayoría son replicas no??
La verdad que lo tengo un poco crudo...
Otra opcion es buscar un amigo que lleve su sub a cambiarle el bisel y le de devuelvan el antigüo una vez puesto el nuevo no?
En un C.O te devuelven el anterior bisel o se lo quedan?
Saludos chicos
 
Pienso que en el propio conce lo mismo te lo cambian, y por supuesto claro que te devuelven el viejo.
Saludos
 
Yo creo que el único que no te venden , o más bien , que te exigen que dejes el viejo al cambiarlo , es el verde . Con el negro entiendo que no hay problema , aunque no sea la misma medida que el SUB . Al menos esa es la explicación que a mí me dieron en un CO de Zaragoza

Saludos
 
Que mala suerte se me acaba de escapar uno en venta de accesorios de ayer por la tarde....
si sabe alguien como podria echarme una mano porfavor para conseguir el bisel que manden un privado.
un saludo a tod@s!!!
 
Recuerda que cuando le cambies el bisel dejará de ser un LV...
 
solamente es para cambiarlo alguna que otra vez normalmente llevare el verde....el negro cambia un poco el aspecto del reloj asi podre tener 2 en uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie