• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con submariner

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches .
Es mi primera vez en el foro rolex (nunca me platee comprarme un rolex)
Y mi pregunta es la siguiente. Hoy ojeando los submariner el dependiere me ha enseñado 2 , uno el lv con precio 6600 cerámico y el otro en negro sin día por 4000 y algo , mi pregunta es sencilla .
Si me compro el de 4000 le puedo cambiar el bisel de color y que colores hay , estaría en verde...
El dependiente me decía que ese hera negro y nada mas. Pero yo he leído por el foro que hay gente que con el tiempo lo cambia (el bisel) y es como si estrenara reloj.
Lo he mirado en eci de castellana y el hombre me decía que si lo compraba me regalaba un pulido dentro de un tiempo.... Que me contáis .
Por favor ayuda e información a un cateto principiante::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola compañero, yo tuve un LV y me enteré demasiado tarde que el bisel se podia cambiar a voluntad por uno negro "mas discreto" porque si te soy sincero, me canse en solo dos semanas del bisel verde.

Un abrazo y suerte.:ok::
 
Hola
El cambio de color del bisel, negro por verde lo vas a tener muy muy muy complicado....
Porque el bisel verde es practicamente imposible de conseguir si no tienes un LV. Es más, la pasada semana fui a ROLEX en Serrano 45, a cambiar el bisel de mi LV por otro verde y....147 euros y se quedan con el antiguo. Así que me fui con el antiguo y con 147 euros en mi bolsillo.

Lo que si hace la gente, dado que el negro es facil de conseguir, cambiar el verde por el negro. Pero no a la inversa.

Un saludo
 
Última edición:
El de 4 mil y algo (4.800), es el 14060M. No es posible cambiarle el bisel por uno verde salvo que lo compres fuera de concesionario, por lo que te van a pedir lo que quieran por él.
Respecto a lo de regalarte un pulido...es unaudito para mí. Aunque si no te hacen descuento, algo es algo. Importante saber si en ECI tienen taller Rolex, porque si no es así, me temo que en Serrano les va a sonar a chiste de Eugenio...
 
El de 4 mil y algo (4.800), es el 14060M. No es posible cambiarle el bisel por uno verde salvo que lo compres fuera de concesionario, por lo que te van a pedir lo que quieran por él.
Respecto a lo de regalarte un pulido...es unaudito para mí. Aunque si no te hacen descuento, algo es algo. Importante saber si en ECI tienen taller Rolex, porque si no es así, me temo que en Serrano les va a sonar a chiste de Eugenio...
Según han comentado, la nueva Boutique de Rolex en el CI de la Castellana tiene SAT propio....
Pero solo hablo de memoria...

Y lo dicho, siendo de Madrid, date una vueltecita por otras relojerías, eso si, con el dinero en mano...

Y por lo que has comentado un HULK, de esos tan escasos, en el CI!!!
 
Algo había oído yo también, pero sin confirmar...
 
Algo había oído yo también, pero sin confirmar...
A ver si puedo confirmar algo en estos días, porque la verdad, para los que somos de fuera y queremos personarnos en el SAT directamente, sin CO de intermediarios, como el viernes tarde no trabajan y el sábado tampoco es un engorro. Aunque sea por un eslabón para los que somos de muñeca ancha...
 
Si que tiene sat

Chicos lo del sat es cierto, en un ladino dentro del estupendo estánd , se encontraba un hombre de bata blanca manipulando y dardo ando rolex 8o8o ( no se si me gustaría ese trabajo jejejjejjejje)
La cosa es que mi modelo soñado es el hulk, claro pero la diferencia de 4800 a 6600 es considerable para mi economía . Si me decís que fuera del sat oficial puedo encontra el bisel verde pues la verdad es que me decantaría por el mas económico . También venden los bisel de colores azul , Pepsi o coke para ese modelo.....:-P:-P

Muchas gracias por las explicaciones y perdonarme por la indecisión , para mi es mucho dinero....
:worshippy::worshippy:;-)
 
Chicos lo del sat es cierto, en un ladino dentro del estupendo estánd , se encontraba un hombre de bata blanca manipulando y dardo ando rolex 8o8o ( no se si me gustaría ese trabajo jejejjejjejje)
La cosa es que mi modelo soñado es el hulk, claro pero la diferencia de 4800 a 6600 es considerable para mi economía . Si me decís que fuera del sat oficial puedo encontra el bisel verde pues la verdad es que me decantaría por el mas económico . También venden los bisel de colores azul , Pepsi o coke para ese modelo.....:-P:-P

Muchas gracias por las explicaciones y perdonarme por la indecisión , para mi es mucho dinero....
:worshippy::worshippy:;-)

Ya te hemos comentado que salvo en eBay, dando por hecho que no son biseles originales, Rolex no te va a suministrar ningún otro bisel que no pertenezca a tu reloj en cuestión.
Por cierto, mira en el foro compra venta, me suena de algún ranita a estrenar sobre los 4.800 € y así no tienes el problema del bisel.....
Un tal Juantxu, de mas confianza que el propio CI.
Un saludo
 
  • #10
Chicos lo del sat es cierto, en un ladino dentro del estupendo estánd , se encontraba un hombre de bata blanca manipulando y dardo ando rolex 8o8o ( no se si me gustaría ese trabajo jejejjejjejje)
La cosa es que mi modelo soñado es el hulk, claro pero la diferencia de 4800 a 6600 es considerable para mi economía . Si me decís que fuera del sat oficial puedo encontra el bisel verde pues la verdad es que me decantaría por el mas económico . También venden los bisel de colores azul , Pepsi o coke para ese modelo.....:-P:-P

Muchas gracias por las explicaciones y perdonarme por la indecisión , para mi es mucho dinero....
:worshippy::worshippy:;-)

Hola Compañero, no se pueden cambiar los biseles cerámicos que son los nuevos modelos...
esto es irrevocable.

-116610 LN Submariner bisel Cerámico Negro
-116610 LV Submariner bisel Cerámico Verde
-116660 Deep Sea bisel Cerámico Negro.
-116710 LN GMT bisel Cerámico Negro.
-116619LB Submariner de Oro Blanco bisel Cerámico Azul

Luego tienes la opción de los modelos que se están descatalogando y tienen bisel de aluminio;

-16610 Submariner bisel Aluminio color Negro
-16610 LV Submariner 50º Aniversario bisel Aluminio color Verde.

Con estos dos modelos si podrías intercambiar los biseles, hay gente que lo hace, a mi no me gusta y prefiero que cada reloj guarde su estética. Esta variación de biseles la tendrías que hacer por tu cuenta ya que en los distribuidores no hacen cambios estéticos.

Ahora si, en este modelo si puedes hacer tres variaciones completamente diferentes y lógicas.

-16710 GMT Bisel de Aluminio Negro
-16710 GMT Bisel de Aluminio Pepsi (Rojo y Azul)
-16710 GMT Bisel de Aluminio Coke (Rojo y Negro)

En este modelo puedes comprar los biseles sueltos y en un Distribuidor te lo cambian en 5 minutos o bien tu mismo puedes hacerlo.

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-bisel-en-el-gmt-aluminio.83867/


Saludos,
Diego
 
  • #11
Chicos lo del sat es cierto, en un ladino dentro del estupendo estánd , se encontraba un hombre de bata blanca manipulando y dardo ando rolex 8o8o ( no se si me gustaría ese trabajo jejejjejjejje)
La cosa es que mi modelo soñado es el hulk, claro pero la diferencia de 4800 a 6600 es considerable para mi economía . Si me decís que fuera del sat oficial puedo encontra el bisel verde pues la verdad es que me decantaría por el mas económico . También venden los bisel de colores azul , Pepsi o coke para ese modelo.....:-P:-P

Muchas gracias por las explicaciones y perdonarme por la indecisión , para mi es mucho dinero....
:worshippy::worshippy:;-)
El único SAT que hay es el de Serrano. Personalmente, antes de llevar un Rolex a reparar a ECI, esperaría algunas experiencias ajenas, máxime teniendo el SAT a cinco minutos...
Te veo un poco obsesionado con los colores de los biseles. Fuera de CO, te van a clavar de lo lindo, sobre todo por uno verde. Te recomiendo el FCV.
Los colores Pepsi y Coke son para el GMT Master II, no para el Sub.
 
  • #12
Muchas gracias . Habéis sido de gran ayuda. Creo que entonces esperaría a poder comprar el verde cerámico .
Chicos sois la leche y Diego hid , en especial .
 
  • #13
Muchas gracias . Habéis sido de gran ayuda. Creo que entonces esperaría a poder comprar el verde cerámico .
Chicos sois la leche y Diego hid , en especial .

Muchas gracias, te quería haber puesto fotos incluidas de los modelos pero al final no tuve tiempo...

Un saludo y ya nos contarás cual es el elegido.
Diego:ok::
 
  • #14
El único SAT que hay es el de Serrano. Personalmente, antes de llevar un Rolex a reparar a ECI, esperaría algunas experiencias ajenas, máxime teniendo el SAT a cinco minutos...
Te veo un poco obsesionado con los colores de los biseles. Fuera de CO, te van a clavar de lo lindo, sobre todo por uno verde. Te recomiendo el FCV.
Los colores Pepsi y Coke son para el GMT Master II, no para el Sub.

Al estar desde hace poco en el maravilloso mundo de Rolex, no se si el unico SAT de Rolex esta en Serrano o no, si tu lo dices te creo, pero cuando compre mi sub el otro dia en el ECI, cuando me iban a ajustar el armis a mi muñeca salio un señor de una habitacion del local con una bata blanca y se llevo el reloj para ajustarlo en esa habitacion. Al cabo del tiempo volvio con el armis ajustado y perfecto. Supongo que no es un SAT pero por un momento pensaba que podia ser. En fin, sabeis mas que yo asi que... a aprender de vosotros.

Por cierto lo que dice un compañero de que regalaban un pulido, me he quedado alucinado, a mi no me regalaron nothing de nothing.... Que vamos a hacer....
 
  • #15
Pepeter, un único SAT en toda España, en Serrano 45. Lo demás son Concesionarios...o lo de ECI, que aún no sé cómo catalogarlo, más que nada porque aún no he ido.
 
  • #16
Rabioso tiene razón, el único SAT de Rolex en España está en Serrano 45, 5ª planta, al ladito del Starbucks, enfrente tienes una Caixa, Suarez y Wempe :laughing1:

Los Concesionarios Oficiales (CO) de Rolex, suelen tener taller oficial dónde hacen revisiones, pulidos... etc, pero no son el SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie