• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Submariner 16610

  • Iniciador del hilo Mondoshawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mondoshawan

Mondoshawan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Saludos a todos.

Escribo muy poco, aunque llevo años registrado. Y llegó el momento de pediros ayuda.

Tengo un Submariner 16610, que adquirí en la Joyería Montejo allá por el 2003 o 2004, no recuerdo muy bien con exactitud. Por aquella época era un forofo del buceo, y por esa afición conocí este modelo. En su día el reloj, me encantaba, creí que sería "el ultimo reloj". Recuerdo que fuí con mi mujer y nos atendió un señor muy mayor, que dejó escrito con plumín, mi nombre en la garantía del reloj. Llegar a un Rolex en aquella época era la leche para mi.

Pero lo cierto, es que hace años que no lo uso.

Aún no tengo ni medio claro que lo quiera poner a la venta, hoy por hoy, el dinero no me hace falta.

Mis chicos pasan de relojes, totalmente, a ellos les vale con su móvil, y dudo que el día de mañana le den algún valor. Es posible que con los años, lo vayan apreciando y luego sí lo valoren, aún son adolescentes.
No se que hacer, si venderlo, si quedármelo, ::Dbt::.

¿Cuanto podría pedir por un reloj así, bien conservado, con marcas en el armas, y con todos sus papeles, caja y eslabones.

O me lo quedo para los chicos, nietos .....

¿Qué haríais vosotros?
 
Compañero las tasaciones en este foro no están permitidas.
Por otro lado yo lo tendría claro,si hace años que no te lo pones....
 
No pido ninguna tasación, solo una orientación.

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
 
Buenas tardes,

Aunque imagino que habrá buena intención, este hilo podría parecer una venta encubierta. Ni es el subforo adecuado ni dispones todavía del número de mensajes suficientes.

Por otra parte, no se realizan valoraciones ni tasaciones de relojes, como pone en las normas.

Finalmente, si estuviese en tu situación, me quedaría y disfrutaría el reloj.
 
Si te pasas por el foro de compra venta o por la sección de mercantes, encontrarás bastantes relojes con las mismas características que el tuyo y podrás hacerte una idea del valor que pueda tener a dia de hoy y puedas valorar que hacer si venderlo o no
 
No pido ninguna tasación, solo una orientación.

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
Y que diferencia hay entre tasación y orientación? Explicamela por favor.
 
Pásate por el FCV y echa un vistazo. Es un modelo muy conocido. Ahí obtendrás una orientación.

En cuanto a venderlo...tú mismo. Pero si no necesitas el dinero y el reloj te gusta, yo me lo quedaría y lo disfrutaría. Es un Rolex y no le vas a perder de venderlo ahora a venderlo dentro de unos años.

Saludos
 
Pásate por el FCV y echa un vistazo. Es un modelo muy conocido. Ahí obtendrás una orientación.

En cuanto a venderlo...tú mismo. Pero si no necesitas el dinero y el reloj te gusta, yo me lo quedaría y lo disfrutaría. Es un Rolex y no le vas a perder de venderlo ahora a venderlo dentro de unos años.

Saludos

igual hasta le gana más en unos años...los chapitas están cada vez más cotizados
 
Le he comentado a mi mi Sra. esposa que estaba pensando en que hacía con el Submariner ese que compramos los 2 juntos allá por el .......

8o 8o ¡Se acuerda perfectamente!, estaba embarazada de nuestro segundo segundo, hijo, y "era el reloj de tu vida", me ha dicho en forma de ladrido :umbrella: .


Me ha quedado claro que ni se me pase por la cabeza el venderlo. Glups.

Cierto es que estos relojes son joyas, pero yo andaba con mis dudas.

Habrá que usar lo vez en cuando. ;-)

Pero si la gente vende su Rólex será por algo .....
 
  • #11
Le he comentado a mi mi Sra. esposa que estaba pensando en que hacía con el Submariner ese que compramos los 2 juntos allá por el .......

8o 8o ¡Se acuerda perfectamente!, estaba embarazada de nuestro segundo segundo, hijo, y "era el reloj de tu vida", me ha dicho en forma de ladrido :umbrella: .


Me ha quedado claro que ni se me pase por la cabeza el venderlo. Glups.

Cierto es que estos relojes son joyas, pero yo andaba con mis dudas.

Habrá que usar lo vez en cuando. ;-)

Pero si la gente vende su Rólex será por algo .....

Ese reloj atesora recuerdos. Conservalo.
La gente los vende para comprar otros, asi de simple.

Saludos
 
  • #12
Yo casi que vendería a la mujer y me quedaría con el Sub. :/)
 
  • #13
Si Christian Galvez dice, <<con la O ... "acción de hacer referencia a situar una cosa en una cierta posición" ..... >> ¿Qué contestas?.

Y Si dice, <<con la T ... "
[FONT=arial, sans-serif]acción de asignarle valor a un objeto" ..... >> ¿?[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Son diferentes, claramente. [/FONT]
 
  • #16
¿Tu crees que es lo mismo?

En "Pasapalabra" es fácil que quedaras eliminado. :D
En pasa palabra seguro que si,pero resulta que esto es RELOJES ESPECIALES.solo te ha faltado poner unas fotos del reloj.que suerte que al final tu mujer te ha dicho lo que tienes que hacer con el reloj.venga,disfrútalo muchos años más.un saludo.
 
  • #17
En pasa palabra seguro que si,pero resulta que esto es RELOJES ESPECIALES.solo te ha faltado poner unas fotos del reloj.que suerte que al final tu mujer te ha dicho lo que tienes que hacer con el reloj.venga,disfrútalo muchos años más.un saludo.

Ja ja ja.

Un saludo.

:flirt:
 
  • #18
Voy a poner otro hilo similar con un Omega Seamaster del 98.

Espero no suene a reventa oculta y cosas así.

:)
 
  • #19
Si no necesitas el dinero, quédate con el Rolex y úsalo. El 16610 es una joya que jamás pasará de moda, y si está completo además es una reserva de valor de cara al futuro.
 
  • #20
Voy a poner otro hilo similar con un Omega Seamaster del 98.

Espero no suene a reventa oculta y cosas así.

:)
Bien, ya tenemos el año.ahora sólo nos falta saber el estado en el que se encuentra, si está completo de cajas y papeles.las fotos ya sabes que ayudan mucho,y sobre todo,generar dudas sobre si venderlo o quedartelo.
Suerte!
 
  • #21
Si no necesitas el dinero, quédate con el Rolex y úsalo. El 16610 es una joya que jamás pasará de moda, y si está completo además es una reserva de valor de cara al futuro.

Eso haré, aunque a mi me gusta más el cerámico actual.

Pero cualquiera se lo dice a la jefa ..... :laughing1:
 
  • #22
Sin duda tus hijos los apreciarán en el futuro. O al menos eso espero yo de los míos. ;-)
 
  • #23
Si no te hace falta el dinero...consérvalo.
 
  • #24
Te recomiendo lo mismo que para el Seamaster.
 
  • #25
Vas a colgar otro hilo similar con un Omega? Indicando modelo, año y preguntar si lo vendes o te lo quedas?

No lo entiendo...

Creo que si vas a retomar el contacto en el foro, sería conveniente utilizar el buscador (arriba a la derecha), completar información con Google o similares y, sobre todo, leer más hilos para aprender de compañeros y el funcionamiento general de RE.


Voy a poner otro hilo similar con un Omega Seamaster del 98.

Espero no suene a reventa oculta y cosas así.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie