• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Rolex Submariner No Date por favor

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robertobells

Robertobells

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos! Ando detras de un Submariner No Date usado y me gustaria que me aconsejarais de que año comprarlo.. Un saludo y muchas gracias!
 
Yo lo compraría cuanto mas nuevo mejor.
 
Yo lo compraría cuanto mas nuevo mejor.

Coincido, y por ser un poco meticuloso diré que el nombre correcto es Rolex Submariner a secas, el que lleva apellido es el modelo con fecha, que es el Date.
 
Última edición:
Coincido, y por ser un poco meticuloso diré que el nombre correcto es Rolex Submariner a secas, el que lleva apellido es el modelo con fecha, que es el Date.

Rizando el rizo , a cual te refieres , 114060 , 14060 M , 14060 , 5513 , 5512 ...... , no hay que ser tan meticuloso :) , el que se encuentre en el mejor estado que tu presupuesto pueda pagar , saludos .
 
Pues el que me gusta a mi es el 5512.
 
Rizando el rizo , a cual te refieres , 114060 , 14060 M , 14060 , 5513 , 5512 ...... , no hay que ser tan meticuloso :) , el que se encuentre en el mejor estado que tu presupuesto pueda pagar , saludos .

A poder ser al 114060, que es el mejor relación calidad precio, usado mejor que mejor.
 
Muy buenas! Muchas gracias por las respuestas! Me quiero gastar unos 3.500€.. El 14060 es uno de los candidatos que mas se aproxima a mi presupuesto.. Un saludo!
 
Me podriais decir las diferencias entre el 114060, 14060 y el 14060M?? Un saludo y muchas gracias!
 
El presupuesto siempre es una limitacion, pero en mi opinion, el mas "moderno" que te puedas permitir.
 
  • #10
Me podriais decir las diferencias entre el 114060, 14060 y el 14060M?? Un saludo y muchas gracias!
Quizás en el subforo Rolex podríán darte más información. En cualquier caso te indico algún dato:

-en ambos 14060 el bisel es de aluminio y el armis si bien tiene microajuste no equipa glidelock. Los enlinks no son sólidos. Equipan extensión de buceo de serie
-el 114060 es cerámico, el armis monta glidelock y end links sólidos, pero no extensión de buceo que puede adquirirse pagando un importe adicional (fliplock)
-todos son triplock e igual hermeticidad
-todos en acero 904L
-Existen al menos cuatro variantes de 14060:

-14060 calibre 3000 y dos líneas
-14060M calibre 3130, dos líneas y no parachrom
-14060M calibre 3130, cuatro líneas y no parachrom
-14060M calibre 3130, cuatro líneas y parachrom. Éste se corresponde con la serie G, la última serial number, y finalizó siendo random
-existen variantes con y sin anillo de seguridad
-etc., etc.

Siendo el primer Sub iría a por el114060LN, pero también piensa que si no vas a quedarte ahí y sobre todo de un tiempo a esta parte cada vez tendrás más complicado encontrar uno de aluminio completo a precio contenido y sin embargo el 114060 que todavía está en el catálogo debiera ser más fácil de encontrar...vamos que ni sí, ni no, ni todo lo contrario, tú decides. Suerte.
 
  • #11
Muchas gracias por la informacion! Un saludo
 
  • #12
Por 3500€ un 14060 es lo único que puedes comprar, y con suerte full set...
 
  • #13
Como poseedor de uno te recomiendo que te hagas de un ceramico, no hay color y tampoco hay una diferencia de precio tan abismal
 
  • #14
Como poseedor de uno te recomiendo que te hagas de un ceramico, no hay color y tampoco hay una diferencia de precio tan abismal
Cerámico se escribe con tilde en la A....y eso "que te hagas de UN..." hay que mirárselo un poquitín también. Espero que nadie se ofenda. Ya sabes, no cuesta nada.
Edito: para que se entienda leer hilo de tonimontana, ese del tiempo de espera...
 
Última edición:
  • #15
Lo más nuevo posible
 
  • #16
Quizás en el subforo Rolex podríán darte más información. En cualquier caso te indico algún dato:

-en ambos 14060 el bisel es de aluminio y el armis si bien tiene microajuste no equipa glidelock. Los enlinks no son sólidos. Equipan extensión de buceo de serie
-el 114060 es cerámico, el armis monta glidelock y end links sólidos, pero no extensión de buceo que puede adquirirse pagando un importe adicional (fliplock)
-todos son triplock e igual hermeticidad
-todos en acero 904L
-Existen al menos cuatro variantes de 14060:

-14060 calibre 3000 y dos líneas
-14060M calibre 3130, dos líneas y no parachrom
-14060M calibre 3130, cuatro líneas y no parachrom
-14060M calibre 3130, cuatro líneas y parachrom. Éste se corresponde con la serie G, la última serial number, y finalizó siendo random
-existen variantes con y sin anillo de seguridad
-etc., etc.

Siendo el primer Sub iría a por el114060LN, pero también piensa que si no vas a quedarte ahí y sobre todo de un tiempo a esta parte cada vez tendrás más complicado encontrar uno de aluminio completo a precio contenido y sin embargo el 114060 que todavía está en el catálogo debiera ser más fácil de encontrar...vamos que ni sí, ni no, ni todo lo contrario, tú decides. Suerte.

Muy útil, no sabia que en una misma referencia hubiese tantas diferencias. Saludos,
 
  • #17
Yo iría a por el 114060M
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!
 
  • #20
Muchas gracias por esta información. Me había surgido la curiosidad muchas veces!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie