• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

La cuestión es que tengo un Sub, creo que la serie es Z (año 2007), de los últimos que venían con la garantía en papel, antes de pasar a las tarjetas. Como sabéis, no trae el anillo de seguridad.

Estoy pensando venderlo y comprar uno de 2010 de los que traen el anillo de seguridad con la inscripción Rolex. Es más una cuestión estética que otra cosa. ¿Cómo lo véis? Aun siendo dos relojes casi iguales, ¿Por cuál os decantáis? ¿Veis una locura incluso tener los dos? Gracias.
 
Última edición:
Yo no lo venderia, pués tienes una pieza maestra, la verdad es que el nuevo no me dice nada, pero si puedes mantener los dos, tu mismo, creo que me miraria otro modelo
 
pues estoy de acuerdo. Rolex creo que es la manufactura que más acérrimos seguidores tiene haciendo que estos valoren el producto cotizándose por ello enormemente las piezas, mira si no lo que se paga por un COMEX o un letras rojas. Hoy no pero tal vez en no mucho tiempo tu reloj será codiciado objeto de deseo. Manténlo y disfruta el mismo. Es mi humilde opinión.
 
buenas porschista!!

personalmente los prefiero sin anillo de seguridad, yo me quedaría como estoy, pero al final es una decisión tuya, de lo que te guste más....
 
A mi me gusta más sin el anillo, pero sobre gustos...;-)
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que me quedaré como estoy. Con foreros así, da gusto preguntar. Un saludo a todos.
 
Tampoco me atrae especialmente el anillo.
 
Quedate con el tienes, a mi no me dice nada el anillo en cuestión, es más: soy partidario de poca literatura en las esferas.
 
Pues sinceramente, cambiarlo por el que tiene anillo me parece una tontería....no te digo nada de tener los dos..........
 
  • #10
Yo sí lo cambiaría, si no me supone poner dinero (o muy poco). Lo que sí que no haría es quedarme los dos, eso no lo entiendo. Si lo compraste nuevo en tienda, quédatelo, es bonito que envejezca contigo.
 
  • #11
Por ese detalle, yo, no lo cambio.
 
  • #12
Como te dicen quedate con el original, pero lo ideal para mi seria quedarte, si puedes permitirtelo.

Un saludo
 
  • #13
Yo no lo cambiaría.
 
  • #14
El anillo de seguridad no es una inovación técnica, para gustos ya sabes... pero como te han dicho lo que no valoraría es tener los dos.
 
  • #15
También me inclino por el que no trae anillo de seguridad.
 
  • #16
Prefiero que no lleve el anillo.
Y no, no me parece una locura tener los dos.
 
  • #17
Sí fuera cambiarlo por otro con bisel cerámico,....

Pero el anillo de seguridad en el que se lee ROLEX ROLEX ROLEX.... no me parece de buen gusto. Parece que sea publicidad de la marca. Ya sé que es como vienen ahora, pero creo que el reloj pierde elegancia.
 
  • #18
El mio tiene el anillo y la verdad si no te fijas el anillo pasa inadvertido, yo me quedaba con el que tienes.
 
  • #19
Yo si es por lo del anillo, no cambiaría nada el tuyo serie Z está perfecto y está casi nuevo, pero es mi opinion.
 
  • #20
Hombre yo lo de tener dos "casi" iguales...:nea:
 
Última edición:
  • #21
Paco, en este mundillo paranoide cualquier detallito los hace diferentes...
 
  • #22
Quedatelo, es una gran pieza, no te arrepentirás, lo del anillo apenas se aprecia si no te fijas!
 
  • #23
Hombre sí, pero a no ser que poseas otras cincuenta unidades del mismo modelo como los grandes colecciones, me parecen demasiado iguales. Yo me iría a por un vintage o un lv de ese mismo modelo o a por el nuevo, que aunque tenga sus cosas malas también merece la pena.
 
  • #24
Si es sólo por cuestión estética, yo no lo cambiaría. Me lo quedaría.
 
  • #25
Hola:

La cuestión es que tengo un Sub, creo que la serie es Z (año 2007), de los últimos que venían con la garantía en papel, antes de pasar a las tarjetas. Como sabéis, no trae el anillo de seguridad.

Estoy pensando venderlo y comprar uno de 2010 de los que traen el anillo de seguridad con la inscripción Rolex. Es más una cuestión estética que otra cosa. ¿Cómo lo véis? Aun siendo dos relojes casi iguales, ¿Por cuál os decantáis? ¿Veis una locura incluso tener los dos? Gracias.

Si te apetece con anillo, pues date el capricho. Pero en ningún caso te quedes con los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie