• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una ayuda con el Rolex Daytona!

  • Iniciador del hilo momentum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
momentum

momentum

Novat@
Sin verificar
Buenas soy nuevo aquí, esperaba encontrar alguna ayuda en el tema, visto lo visto creo haber acertado con el sitio! Mi pregunta es muy breve: ¨Daytona blanco o negro?¨ La respuesta es evidente: ¨El que más te guste¨ El problema es que me gustan los dos colores por igual, pregunto porque querría saber con que color opináis que se respeta más la esencia del cronógrafo Rolex, cual le favorece más en general y muy importante, de que color es más común cansarse a largo plazo. Pienso invertir dinero en este reloj porque llevo toda mi vida sabiendo que algún día me haré con él y ahora que tengo la oportunidad pienso atacar! En cuanto lo tenga no dudaré en subir fotos :)

Agradecería mucho vuestra opinión!

Gracias!

1.jpg
 
Te comento mi opinión, yo lo tengo en blanco , pero hay momentos que me gusta negro, la esencia del Daytona actual no es ni en blanco ni en negro, los dos colores valen, te recomiendo que te compres el que más te guste en este momento, y más tarde siempre tienes la opción de cambiar la esfera al otro color por unos 400€, cosa que estoy pensando últimamente :D,
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
 
Te comento mi opinión, yo lo tengo en blanco , pero hay momentos que me gusta negro, la esencia del Daytona actual no es ni en blanco ni en negro, los dos colores valen, te recomiendo que te compres el que más te guste en este momento, y más tarde siempre tienes la opción de cambiar la esfera al otro color por unos 400€, cosa que estoy pensando últimamente :D,
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Opino lo mismo
 
Elijas el que elijas seguro que no te arrepentirás. Para mi gusto negro, siempre será más legible las agujas .

un saludo
 
¿Cuál te gusta a ti más?? Pues ese.
 
Me sucede lo mismo que a ti.
 
Empieza por el que més te guste, porque no es blanco o negro, es blanco y negro :D.
 
Blanco

file-173.jpg


Digo Negro

file-123.jpg


Digo blanco y negro:

file-76.jpg


file-69.jpg


En fin que depende del día....

Por lo menos hay una cosa buena.... sea el que sea ¡¡Acertarás!!

Un saludo, suerte en tu decisión y ya nos contarás.
 
  • #11
Pues.......el negro está menos visto, me gustan las esferas negras, pero el blanco es más "fiel" a daytona, me quedo el negro, jeje
 
  • #12
Vaya! Gracias por las respuestas, muy originales todos creo que la duda acaba de cobrar más fuerza todavía! ::cry::

También pienso que con la esfera blanca quizás sea algo ¨femenino¨
 
  • #13
Depende de los demás relojes que tengas si predominan las esferas negras pues te lo compras con esfera blanca. Yo lo tuve clarísimo , la esfera blanca es la que más me gusta. Aunque cualquiera de las dos será un acierto. Saludos y bienvenido a este foro.
 
  • #14
Eso está claro ¨neurona¨, el tema está en que si me compro un coche de un color no voy a pensar en pintarlo luego, espero encontrar la decisión acertada desde el principio!
 
  • #15
No creo que te equivoques en ninguna de las dos esferas. Como te han comentado hay suficiente lectura en este foro al respecto y, por mucho que leas te vas a quedar igual. Mi consejo es que no hagas caso a nadie, ni tan solo a lo que yo te digo, que es nada.
Si te equivocas, que seguro lo harás, querrás cambiarle la esfera y eso en ese reloj, se puede. ¿qué más puedes pedir?
Saludos y suerte.
 
  • #16
Si va a ser tu reloj de diario (o casi), a la larga te cansarás menos de la esfera negra.
Las "malas lenguas" dicen que el blanco aparenta un poquito más grande, y que la legibilidad es mejor.
 
  • #17
Si es para diario lo compraría en negro pero depende de los colores q predominen en tu colección.Yo personalmente el mío va ser negro y luego si tal ya le pondré un trajecito blanco.
 
  • #18
Yo me lo cogería negro, me parece más para diario.
 
  • #19
yo la cogería en blanco. mas limpia, nítida, refleja bien el conjunto del reloj y que conste que no me gustan los cronos.
 
  • #20
No te pases... Que te puedes meter en un jaleo... ¿Acaso es que no has visto la cantidad de machos que lo tenemos blanco?


:D
 
  • #21
Blanco
file-173.jpg


Digo NegroDigo blanco y negro:

file-76.jpg


file-69.jpg


En fin que depende del día....

Por lo menos hay una cosa buena.... sea el que sea ¡¡Acertarás!!

Un saludo, suerte en tu decisión y ya nos contarás.

Además de un artista, eres un manipulador de tres pares de cojones. No va el tio y pone de primera esa impresionante foto de su daytona negro.... será cabrón!!:-((

En la de los daytonas en el prado, se ve claramente que le estás haciendo la foto al negro, el blanco está de costado...

Tal vez en la última se aprecie un poco algo de realidad... Y de cuando no ves la hora, qué, de eso no hablas ¿eh?

Ay!! si yo supera hacer fotos como las tuyas.... ibas a ver tú lo que es bueno...

P.S: ¿Cuando me haces un book? :flirt:
 
Última edición:
  • #22
Muy bien explicado, depende de tu colección a mi personalmente me gusta mas en blanco lo hace mas fino y elegante y no tan deportivo.
 
  • #23
Es algo muy personal, a mi me va más en blanco.
 
  • #24
Además de un artista, eres un manipulador de tres pares de cojones. No va el tio y pone de primera esa impresionante foto de su daytona negro.... será cabrón!!:-((

En la de los daytonas en el prado, se ve claramente que le estás haciendo la foto al negro, el blanco está de costado...

Tal vez en la última se aprecie un poco algo de realidad... Y de cuando no ves la hora, qué, de eso no hablas ¿eh?

Ay!! si yo supera hacer fotos como las tuyas.... ibas a ver tú lo que es bueno...

P.S: ¿Cuando me haces un book? :flirt:

Jajajaja.

No te quejes que en la próxima no te saco ;-)

Tienes razón se me iba la vista y el objetivo detrás...ten en cuenta que era el primer día y sólo tenía ojos para el negrito....

La hora se ve siempre sin problemas, otra cosa es las agujas de las esferas pequeñas, que esa si que a veces se camuflan bastante.

De todas formas ya lo dije y lo sabes, si cuando fui a recogerlo hubiesen tenido uno blanco y uno negro, todavía estaría allí decidiendo cual me llevaba....

Un abrazo.

Y para el book, es cierto tenemos que quedar un día que tengamos buena luz para hacerles unas fotillos a esos "relojillos" que tienes....jejeje
 
  • #25
Verdaderamente os agradezco vuestras opiniones y obervaciones, realmente esta claro que el daytona es un objeto de deseo tanto en color blanco como en negro.

Color aparte, hay un pequeño tema que me tiene algo intrigado dado que todos los vendedores me han asegurado que en si el reloj casi no se raya. Pienso darle un uso diario, se que el acero cepillado como en el submariner "camufla" mejor los arañazos pero, realmente a los daytonas se rayan con facilidad o son sinceros en la casa rolex de cara al público y tampoco es algo a tener en cuenta? Tampoco esque me vaya a correr el Dakar con él...

Sin duda la diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes! :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie