• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con regalo aniversario

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en Noviembre es el Aniversario de boda de mis padres y el regalo de mi padre lo tengo claro pero el de mi madre no, habia pensado comprarle un Rolex, ya que siempre ha querido uno, os agradeceria que con cada modelo me dierais una estimación de precio, no tengo absolutamente ni idea de que modelo comprar, busco algo que no sea de lo mas caro de la marca por favor, sino algo mas bien de lo mas economico o medio, tampoco demasiado "repujado" para que nos entendamos. ;-)

Muchas gracias por ayudarme sabios de Rolex.:ok::

Saludos
 
Hola nihongo quizas con un poco más de información acerca de tu madre los foreros te puedan ayudar mas. El Date Just es un reloj clasíco tanto para dama como caballero. El "oyster Perpetual" esta muy bien para señora, creo que me gusta más por su sensilles y esfera limpia, sobre todo el de la esfera "explorer". Salu2.
lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho el Yacht Master intermedio tanto en acero con el bisel en platino como el de acero y oro con fondo azul, creo que ambos rondan los 6.500e.
 
Pues yo te diria Rolex Oyster Perpetual Date 115200.

Creo que estamos en lo mas baratitos y es practicamente un Datejust 2mm mas pequeño. Un reloj precioso.
Entre las nuevas esferas hay algo mas deportivo con los numeros romanos pero hay tambien esferas elegantes.

;-)
 
El mas economico es el air king un reloj que a mi personalmente me gusta.
 
Pues yo te diria Rolex Oyster Perpetual Date 115200.

Creo que estamos en lo mas baratitos y es practicamente un Datejust 2mm mas pequeño. Un reloj precioso.
Entre las nuevas esferas hay algo mas deportivo con los numeros romanos pero hay tambien esferas elegantes.

;-)

Para señora este tambien me gusta mucho, podria ser mi segunda opción despues del yacht master.
 
Como no se la edad de tu madre ni sus gustos.....reloj pequeño, grande etc...

Pero puedo imaginar, que como a la mayoria de señoras, no les gustan los relojes muy grandes, asi que yo buscaria rolex de mujer, que hay muchos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie