• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con referencias dotación Rolex 16750 1986

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo unas cuantas dudas en cuanto a las distintas referencias de la dotación que debiera lleva de origen mi 16750 del 1986 (ref 91xxxxx) . A ver si alguien puede echarme una mano.

- La referencia de la caja es 67.00.08
- Calendario del año 1986.
Aquí vienen mis dudas

- Los libretos "Su Oyster" y GMT tienen referencia? Sé que en la última página llevan el año, pero no estoy seguro si llevan o no referencia. El año debería ser del 86? Lo pregunto porque un amigo me comentó en su día que el libro gmt es del 84 al 86 y que por tanto también sería correcto si el año fuese 1984, es esto cierto?
- Para el libreto de traducción he encontrado dos referencias: 565.00.250.2.86 y otra 565.00.300.11.86, sabéis qué diferencia hay entre una y otra? cual sería la correcta para mi GMT?

A ver si alguien que tenga un full set ref 9xxxxxx puede echarme una mano con las distintas referencias de la dotación


Saludos y gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie