• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con precio

  • Iniciador del hilo azulema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azulema

Novat@
Sin verificar
hola es la primera vez que escribo en este foro, a ver si me podeis echar una mano. Me han ofreciod un rolex de hombre de 50 años, el modelo me dicen que es el submariner perpetual, que precio seria justo para ese reloj? muchas gracias de antemano por la ayuda
 
Primero que te diga precio, luego, consultas y ya le dirás algo, no caigas en la trampa de decirle primero tu nada de cifras.
 
gracias por el consejo, no le iba a decir nada es para yo tener una idea, y saber por que cifras moverme
 
¿El de los 50 años es el hombre o el reloj?
 
el reloj jejejejeej aunque casualmente el hombre tambien
 
:Fotos:

Sin algunas fotos imposible decir algo sobre el precio... :pardon:
 
cierto, ya se las he pedido en cuanto las tenga las subo, graciaaaaas
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
aqui teneis el enlace con la foto, ya me cdecis algo, un saludooooo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Si no me equivoco es un 14060 no? ese reloj, que yo sepa se paga bien, preguntale cuanto pide y te podremos ayudar mas.No obstante, hay compañeros mucho mas entendidos que yo en el tema Rolex.
 
  • #11
Que raros son los numeros de ese bisel....

El numero 20 es mas grueso que el 30...
 
  • #12
Raro Raroi el bisel y ya quisiera ese reloj tener 50 años
 
  • #13
Aclaro que no soy un experto en Sub vintage, pero aquí mis comentarios:

Según yo la luminova de esos Sub no venía “enmarcada”, sino que terminaba libremente sobre el dial.

También creo que primero anotaban 660 ft = 200m y abajo Submariner (cuando venía primero sub y luego la resistencia, debajo de ésta encontrábamos Superlative Chronometer….)

Por último, como ya han comentado, el bisel está raro, las marcas que señalan 5, 15, 25 creo que están muy delgadas (puede ser la posición de la foto, pero Rolex suele hacerlas más gruesas)

Esperemos lo que digan los expertos…

Saludos!
 
  • #14
Estoy de acuerdo con mi paisano Kompressor, el dial no debería venir con "oro blanco" revistiendo cada marca de hora, tendría tritio en lugar de luminova y efectivamente el bisel se ve muy raro. Cuidado no hagas ninguna operación, ya que puedes llevarte una sorpresa desagradable. No te han proporcionado más fotos? ya comentaran los expertos algo más o en su caso borrandose este hilo.
 
  • #15
Y porque han de borrar el hilo?, se trata de que al compañero no lo engañen y creo que este es el camino.
 
  • #17
el armis sí que parece antiguo, parece que tiene los eslabones con "remache"
 
  • #18
El aro numerado del bisel podría ser aftermarket, puesto que no pasa los estándares de calidad de Rolex (los números tocan la circunferencia más externa del bisel de aluminio)
 
  • #19
Hola Azulema,

El reloj que te han ofrecido es un submariner 5513 con un brazalete 7206. Por la forma de la caja, el brazalete y el bisel probablemente sea de principios de los años 60 pero para mayor seguridad deberías anotar el número de serie que figura entre las asas de la caja.

La esfera y las saetas no son las originales del reloj, probablemente habrán sido sustituidas en algún servicio a principios de los años 90.

En cuanto al precio, la norma del foro es no tasar relojes pero me imagino que buscando en eBay, VRF o Chrono24 te podrás hacer una idea.

Saludos.
 
  • #20
hola mi amigo me comenta esto:
Comprado en el año 1964 con caja original, ultima revisión y cambio de cristal 922 euros hace 2 años.
yo no lo he podido ver al natural. no entiendo nada d erolex, no se si lo que decis del bisel y de los numeros puede ser debido a algo de esto. gracias por todo
 
  • #21
¿Per es amigo tuyo el que te lo ofrece? En el primer contacto decías sólo que te lo habían ofrecido.
Sin entrar en detalles y a bote pronto, ese bisel tiene toda la pinta de ser "Trolex". Por mucho que diga que lo ha cambiado y algún compañero aclare que puede haber sido sustituído...........yo no lo compraría; tiene los números diferentes, unos más gordos que otros. Eso huele a Trolex chungo.
Si es un amigo tuyo..............tu verás. Puedes perder un amigo y él puede perder los dientes.
 
  • #22
jajajaj muchas gracias por ser tan claro. casi que mehjor conservo el amigo y el los dientes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie