• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi Milgauss

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, recientemente ha caído en mis manos mi ansiado Rolex Milgauss. no es el zafiro verde, pero la verdad es que el blanco tambien me gusta y muuuuuuuucho. Como no puede ser de otra manera, vino nuevito, con las pegatas puestas, y con todos sus perejiles.

Sobran las palabras ante este reloj

img2170hh.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El problema es el siguiente....el pulido es a espejo, lo que hace de este reloj tan bonito como delicado y es que yo no puedo ver relojes marcados, golpeados, rallados..... Mi pregunta es la siguiente

Sin llegar a pulirle cuando le toque, que mantenimiento puedo hacerle para que esté siempre tan brillante como hoy??? No golpeo nunca mis relojes en el dia a dia, los cuido muchisimo, pero..saldran microrallas con el uso normal, roce con la ropa, con la chaqueta, con el bolsillo????

Me conozco y se que si lo empiezo a ver tazado, lo dejaré de poner y acabará dejando su sitio a los aceros cepillados, mas robustos (y menos bonitos). He pensado incluso en sacarlo al FCV para cambio por un Explorer II, un sub, un GMT-II.....y me da mucha rabia porque es un reloj que sólo lleva conmigo una semana y la verdad es que me encanta.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos compañeros
 
Buenas compañero,

te pasa exactamente lo mismo que a mi. Yo lo tengo en negro pero sin ser el del cristal verde.Es un reloj que se raya con solo mirarlo. Le pasa a todos los que estan pulido a espejo. Solo con el roze de la camisa le salen micro-rayas pero o nos acostumbramos a estas marquitas o mal lo llevamos con este reloj. También me lo pongo menos de lo que me gustaria pero me esta costando acostumbrarme a que se me marque cada dia que me lo pongo y me gustaria ponermelo con mucha más frecuencia....
a ver que te comentan o nos comentan el resto de compis y si a ellos les ocurre lo mismo. Saludos :)
 
Bueno... es como todo... el tema de un reloj pulido. Es inevitable los microarañazos, eso es lo mas normal del mundo. A mi nunca se me ha arañado por usarlo con la chaqueta o meter las manos en los bolsillos. Se araña por intentar limpiarlo con lo que no se debe limpiar. También ten en cuenta que un reloj cepillado con un arañazo se ve a legua y en un reloj pulido a espejo y bien limpio pasa desapercibido. Yo no le daría mas vueltas al asunto y disfrútalo pues es bien bonito.
 
Y con que es bueno limpiarlo?Yo de momento no lo limpio con nada. Me dijeron en la joyeria que hay que limpiarlos con la balletita que dan para limpiar los cristales de las gafas cuando te las compras,no se si esto sera correcto.
 
Y con que es bueno limpiarlo?Yo de momento no lo limpio con nada. Me dijeron en la joyeria que hay que limpiarlos con la balletita que dan para limpiar los cristales de las gafas cuando te las compras,no se si esto sera correcto.

Hola,

Antes de nada enhorabuena por tu nuevo reloj. :-)

Lo mejor, si puedes es no limpiarlo en seco. Darle un "baño" con agua y un poco de jabón y luego secarlo con un paño suave, así evitarás rayarlo al limpiarlo en seco.

De todas formas es inevitable en los pulidos a espejo las microrayas. Me pasa igual en el Daytona, en el bisel y en las partes pulidas del brazalete. Es el reloj que más he cuidado, lo quito al llegar a casa (cosa que no hago con ninguno de mis otros relojes), procuro no apoyarlo en la mesa, etc.... Y a pesar de todo ahí están esas malditas microrayas.

Hay que intentar convivir con ellas. Si el reloj te gusta tanto como dices sería una pena deshacerse de él por ese tema. Ten en cuenta además que a una distancia de más de 10cm ni se ven....y si se ve el brillo del reloj. En fin hay que valorarlo e intentarlo disfrutar así, pero claro si ves que no puedes tampoco lo vas a dejar en un cajón.

Suerte con tu decisión.

Un saludo.
 
Precioso reloj, como dicen hay que evitar sistemáticamente limpiarlo en seco, aunque las microrayas sean inevitables con esos pulidos.
 
Entonces no recomendais usar el trapito de las gafas?? Me lo han dicho en varios conces y dicen que no se raya....
 
Buenas; recientemente le he regalado a mi mujer un datejust y también tiene pulidos a espejo. Como te imaginarás no lo cuida como nosotros, maniáticos, y me ha sorprendido lo bien que tolera las microrallitas. Se notan más en mi sub. Así ke trankilo y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie