• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un indocumentado

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorista1

Novat@
Sin verificar
::evil:: Hola de nuevo a todos/as.

Os escribo en esta ocasión porque me han ofrecido un Sub LV a muy buen precio, eso si, tiene un "problemilla" y es que está como diriamos... indocumentado, osease, que es de procedencia "dudosa"

Queria saber que puedo hacer para autentificarlo, o al menos para poder estar lo más seguro posible de que es pata negra y no una falsificación.
El vendedor como era de esperar es bastante reacio a pasarse por un servicio oficial para que lo miren.

Espero vuestros sabios consejos.
 
::evil:: Hola de nuevo a todos/as.

Os escribo en esta ocasión porque me han ofrecido un Sub LV a muy buen precio, eso si, tiene un "problemilla" y es que está como diriamos... indocumentado, osease, que es de procedencia "dudosa"

Queria saber que puedo hacer para autentificarlo, o al menos para poder estar lo más seguro posible de que es pata negra y no una falsificación.
El vendedor como era de esperar es bastante reacio a pasarse por un servicio oficial para que lo miren.

Espero vuestros sabios consejos.


Si el vendedor es reacio a pasarse por un distribuidor pues tú tambien lo tendrias que ser y que se lo quede.

Puede ser robado, falsificado, llevar piezas cambiadas y cosas raras,si no confias 100% con el vendedor y tienes muchas referencias ojo.

En un distribuidor te lo dirán sin nigún problema, no arriesgues que hay mucho dinero en juego y si el vendedor no tiene nada que ocultar y tiene ganas de vender no tiene que tener reparos en que lo mires, estás en tu derecho.
 
Comoooooooooooooooo!!!!!!!!

El vendedor como era de esperar es bastante reacio a pasarse por un servicio oficial para que lo miren. :-((:-((:-((:-((
Tú mismo
 
Si el vendedor es reacio a pasar por un concesionario ponte en lo peor. Sé tu también reacio a comprar a ciegas. Aún siendo original, ¿qué cara te quedaría si un día lo llevases a una revisión y te encuentras con que está denunciado, por ejemplo, por robo? :-(( .Te quedas sin LV y sin dinero. ::bye::
 
Esta claro que su precendencia es dudosa, con lo cual podemos presuponer que se trata un reloj sustraido, ojito con esto pues la pena por recepción de articulos robados es.... yo no lo compraria ni por 500€, es un consejo de una persona que entiende del tema.
 
hace mucho tiempo en bangkok me dieron un sabio consejo"SI ALGO PARECE DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD,NO LO DUDES ES DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD.
 
Hola si no quiere llevarlo a comprobar su autenticidad descartalo o proponle llevarlo a un relojero para abrirlo y comprobar la maquinaria es como si vas a comprar un coche y no te dejan mirar en el motor ?¿?¿ mira este hilo y hay uno por internet de las diferencias de un LV falso muy bueno. un saludo
 
Tienen razon algunos foristas si fuese un reloj "subtraido". te quedas sin reloj y sin dinero sinceramente esto , huele un poco mal, yo no lo aceptaria sin pasar por un servicio ofical.
 
  • #10
Olvida el asunto. A ver si encima te van a quitar el dinero.
 
  • #11
Y si lo llevas a Madrid a Rolex y es robado se te lleva la policia........olvidate del tema y ya conseguiras otro.
 
  • #12
Saludos., mira el asunto es fácil pero puede complicarse, si el no desea llevarlo a un servicio Rolex para verificar su autenticidad y para saber si no esta en lista de robados, ya no conviene comprarlo. porque aun cuando supieras que es bueno/original al llevarlo al servicio si tiene reporte te lo pueden decomisar.

Ahora bien si el reloj no ha sido reportado, lo más seguro es que aún cuando fuese robado no te lo decomisen, pero eso solo lo sabrás ahí mismo.

Recuerda que aún cuando no tenga papeles y no fuera robado y fuera original,(todos los aspectos a favor) debes hacer un contrato de compra-venta junto con copia de identificación del vendedor para en algún caso si se requiriera justificar legalmente la propiedad.
 
  • #13
Ese es un consejo muy a tener en cuenta. Pero vamos que yo no me complicaría.
Es que no seguría tratando el asunto con el vendedor.
 
  • #14
Ni se te ocurra.....
 
  • #15
solo lo compraria previo visto bueno del C.O. si el vendedor no se presta a su revision, algo malo hay, eso seguro.
 
  • #16
Yo no lo dudaria" NI
 
  • #17
Yo No Lo Dudaria "ni De Coña" Sal Por Patas
 
  • #18
El vendedor como era de esperar es bastante reacio a pasarse por un servicio oficial para que lo miren.

Más reacio deberías ser tú a comprárselo.

ICE
 
  • #19
A qué precio te lo vende????????????????
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final he pasado del tema y no he acudido a la cita para ver el reloj, creo que es mejor así.
Mientras seguiré buscando otro LV o GMT en lugares de mayor confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie