• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este rolex

  • Iniciador del hilo cuentasss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuentasss

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos como estan soy Ulises de Argentina, hace un tiempo decidimos vender unos relojes que eran de mi bisabuelo pero no logro encontrar el modelo en internet para saber cuanto vale. Aca me ofrecen cifras que me parecen insuficientes pero ante la duda les consulto a ustedes que seguro van a saber decirme cuanto vale o donde encuentro este reloj en la web (o aunque sea que modelo es para poder especificar las busquedas). Desde ya muchas gracias. Les dejo una foto del reloj.


P.D.: Atras dice 034407-2811 y en la parte concava de la tapa tiene un 26 y dice swisse geneve y SAR
 
Parece que monta un calibre Valjoux 23, como este modelo 3484:

lostimage.jpg


Aunque en otros cronos bicompax de la época (años 40-50) pone "Rolex" en el calibre:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahí puedes ver lo de "SAR" en la tapa.


De la valoración económica no tengo la menor idea...


Un saludo.
 
Gracias!!!...pero...

Hola Gigio primero que nada te agradezco mucho porque la verdad es que no entiendo nada de relojes y esto me ayuda un monton. La maquina (o calibre creo que se dice) que me mostras es exactamente igual a la del rolex que tengo pero lo que no me queda claro es si la de la foto es Valjoux 23 o si es otra (esa que decis del año 40-50). Si llega a ser otra te pido que me digas el nombre. Disculpa la molestia y gracias otra vez!.
 
Hola Ulises y bienvenido.

Esa máquina que te muestra Gigio es efectivamente una Val 23:

lostimage.jpg



Lo que ocurre es que algunas vienen marcadas Rolex (o cualquier otra marca que comprara esos movimientos) y otras no.

Saludos
 
Hola, Me Interesaria Saber Si Ya Lo Vendistes Al Reloj, Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie