• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Datejust.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Hola compañero estoy interesado en un Datejust del 2012 y por más que busco no encuentro informacion sobre el modelo concreto en la red. Se caracteriza por un dial negro que parece estar en relieve con la leyenda ROLEX. Alguien conoce su referencia o ha conoce este modelo? Muchas gracias. Un saludo.

Rolex.jpg
 
Muchas gracias compañero.
 
Bien es cierto, que esa misma no la encuentro...
 
La esfera se denomina Black Arab Jub.
 
Creo que no encontré otra imagen en toda la Red de ese dial en concreto.
 
Esto es lo más parecido que he encontrado




Uploaded with ImageShack.us


Los números deberían de ser árabes en vez de romanos, pero sería ésta.
Dial black arab jubilee
 
Efectivamente, no es un dial muy usual no? Lo había visto alguna vez? Solo lo he encontrado en una página web y lo catalogada como conmemorativo, aunque no especificaba mucho.
 
  • #10
Lo encontré, muchas gracias and909 y juanhms, el nombre del dial me ha llevado hasta él. Concretamente es la variante que se ve en el enlace.

lostlink.jpg


Muchas gracias compañeros, creo que será mi nueva adquisición. Un saludo.
 
  • #11
:clap:
Finalmente...
 
  • #12
Creo que hay un mercante que tiene uno a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie