• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con esta pieza antigua

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes expertos amigos,

Necesito ayuda con este reloj que encontré en casa de mi abuela en un cajón. En primer lugar, quisiera saber si es auténtico, porque tengo mis dudas:
- le falta el bisel?
- el reloj parece de oro, pero la trasera es de acero
- el plexi no tiene lupa

La caja mide 26mm de diámetro, la corona se enrosca, pero no funciona. tampoco se siente ningún rotor en su interior (puede ser mecánico?)

Algunos me dicen que puede ser una versión de la ref. 6901.

Os agradezco toda la ayuda que podáis prestarme, porque estoy bastante perdido en el mundo Rolex, y sobre todo no se si merece la pena repararlo, y me da un poco de cosa llevarlo a un CO por si es falso.

Os adjunto unas fotos (disculpad la calidad), espero que os ayude a ayudarme.

Gracias por adelantado por la ayuda que podáis prestarme. :Cheers:

IMG_8661.jpg
IMG_8662.jpg
IMG_8663.jpg
 
Puaggg...:yuck::

Dificil con esas fotos, miarma, pero vamo, tiene mu mala pinta. ¿Puedes ver los números que hay entre asas a las 6 y las 12?
 
A mi la esfera y las agujas me agradan (hasta donde se puede apreciar en las fotos) pero que la trasera sea de acero... como ya te dijeron, ves los números entre asas?
Pudiera ser un franken, dial, agujas, caja original y traerá genérica, a saber el movimiento, mantennos al tanto y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie