• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección de Rolex

Estado
Hilo cerrado
B

bitx0

Novat@
Sin verificar
Hola chicos,
La verdad que despues de mucho ahorrar ya tengo 3000€ por lo que ya me estoy acercando a las cifras de mi nueva adquisición :yhoo::

La duda que tengo es entre un sub no date, sub date o el LV. La verdad que la linea de los tres me gusta mucho, hay gente que me recomienda que me compre el LV porque pronto se dejara de fabricar y sera de coleccionista ¿que hay de cierto en esto?, entre el sub no date y el date, no se, la verdad que lo de la fecha me da igual, quizas me fijo en el no date porque a nivel de precio llegare antes ahorrar je je je je

Como estoy en la recta final, me tengo que decantar por uno de los tres, necesito opiniones!!!!

Saludos,
Y Gracias!! :Cheers:

PD: Siento algunos usuarios que les estoy presionando en el precio en el apartado mercante, lo siento es la desesperación de tenerlo ya en mi muñeca! sobre todo a cencibel!
 
De los que citas yo el SUB date, peor sobre gustos nada escrito
Saludos

Hola chicos,
La verdad que despues de mucho ahorrar ya tengo 3000€ por lo que ya me estoy acercando a las cifras de mi nueva adquisición :yhoo::




La duda que tengo es entre un sub no date, sub date o el LV. La verdad que la linea de los tres me gusta mucho, hay gente que me recomienda que me compre el LV porque pronto se dejara de fabricar y sera de coleccionista ¿que hay de cierto en esto?, entre el sub no date y el date, no se, la verdad que lo de la fecha me da igual, quizas me fijo en el no date porque a nivel de precio llegare antes ahorrar je je je je

Como estoy en la recta final, me tengo que decantar por uno de los tres, necesito opiniones!!!!

Saludos,
Y Gracias!! :Cheers:

PD: Siento algunos usuarios que les estoy presionando en el precio en el apartado mercante, lo siento es la desesperación de tenerlo ya en mi muñeca! sobre todo a cencibel!
 
De los tres que te gustan yo me iría a por el Sub nd.
 
Bueno, voy a romper el empate (seguro que por poco timempo... pero bueno) yo te aconsejo el sub date , yo desde que lo tengo....:drool::yhoo:::drool::D:drool::worshippy:::dnz::::dnz:::drool::drool:(y te aseguro que me lo pensé mucho) de todas maneras y por supuesto, sobre gustos...
 
SUB LV, si te cansas del verde le cambias el bisel por uno negro. El maxidial da una buena combinación junto al bisel negro.
 
Te daré un buen consejo:ok::: compra el que te guste más, el que más te llamo la atención la primera vez que lo viste o con el que siempre soñaste llevar, y si ya has llegado a ahorrar ese dinero ya, no mires entre los tres tanto el precio y sí el que te gustaría llevar en tu muñeca todos las veces que desees...
Los tres modelos son muy buenas piezas, te lo aseguro.;-)
 
Ahorra algo más, y compra el que más te guste, sin fijarte en el precio. Es lo mejor que puedes hacer. Si el precio es un factor tan importante y tan apretado estás de verdad, quizás no sea el momento de comprarse un Rolex.

Por nada del mundo pretendo ofender, únicamente que veas el dilema con algo de perspectiva. Saludos!!
 
Submariner

Submariner¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Mi elección fue el submariner LV: un modelo a medio camino entre la tradición del submariner pero con el maxidial de los modelos modernos. Y la ventaja de que si te cansas del bisel verde lo puedes cambiar por un bisel negro de toda la vida.
 
  • #11
Yo, también, creo en la LV:D;-):ok:::flirt:; pero hombre, estirate un poquito:whist:::whist::, pero por un poco:pardon::pardon:::bxd::, tendrás un mucho.:laughing1::laughing1:
Tomeu:Cheers::friends:
 
  • #12
vamos a ver compañero,tu planteamiento esconde una gran dificultad de eleccion,es como si te preguntan a quien te llevarias a una isla desierta a pilar rubio,a patricia conde o a amaia salamanca.vamos no me jodas,es casi imposible descartar alguna de las 3.en mi humilde opinion me quedaria con el submariner date 16610,y te razono porque descarto los otros 2 el sub no date porque por mi profesion necesito un reloj con fecha y el sub lv porque el verde no me va con el color de mis ojos.ahora dime tu a cual de las 3 chatis eligirias jajajaja,un saludo.
 
  • #14
Bitxo es un opinión muy personal basada en el propio gusto de cada uno. Son tres relojes "iguales" con peqeñas diferencias que los hacen personales. Va en gusto.
No olvides el Sea Dweller, que pueden quedar algunos y es muy interesante también, por si no te gusta la lupa pero no quieres renunciar a la fecha.

No preguntes mucho o desviarán tu gusto personal ,que es el que debe primar en este caso.
Mira catálogos, escaparates y pruébatelos. Es la única manera. Todo lo que podremos decirte son los gustos peronales de cada uno de nosotros, pero no más.
 
  • #15
Creo que el Date. El LV siendo magnífico es menos discreto. El Sub es naturalmente elegante. Con cualquiera acertarás
Saludos
 
  • #16
Yo en mi caso intentaba auto-convencerme de que el calendario era totalmente prescindible estéticamente y funcionalmente.
Ya no lo creo ni mucho menos. Para un reloj de alta gama creo que un calendario es como una tia guapa pero con ojos preciosos además.
Ten en cuenta que el reloj es para toda la vida...por tanto si tuviera que elegir pa´mí? Sub date :)
 
  • #17
No te sé decir nada!!! Estoy en una tesitura igual a la tuya, y a mí encima me gusta mucho el GMT clásico (el moderno es alucinante pero ya se dispara) y cada día lo tengo menos claro. Ya sé que con cualquiera acertamos, que son grandes relojes... pero juer, no logro decidirme.

Lo siento pero como te digo no puedo ayudarte. Eso sí, seguiré de cerca este hilo. Suerte!!!
 
  • #18
El sub date es "el Rolex" , un must have. Los demas ya llegaran.
Saludos
 
  • #19
Estoy bastante de acuerdo. Como con Mónica Bellucci, un must have in order to keep hand. Lo mismo.:yes:
 
  • #20
Comprate el sub
 
  • #21
Hola compi,
Te lo voy a poner fácil: He tenido y tengo relojes que hasta triplican el pvp de un Sub....han ido y han venido...pero este sigue siendo mi fiel escudero desde hace 10 años. Con eso te lo digo todo.
Es una joya que se hereda de generación en generación.
Y arriesgándome a equivocarme (aunque lo dudo) todos los que tenemos más de un Rolex, ya sean subs, gmts, daytonas, sd, etc....seguramente si tenemos que vender alguno, serían todos menos el Sub. En mi opinión es el icono de Rolex.
Por cierto, el Sub Date sin lugar a dudas. La fecha es esencial y la lupa un símbolo distintivo de Rolex tanto o igual que su corona.
Saludos.
 
  • #22
pero tu no estabas dando caña a las canarias? eres como dios,estas en todo los lados jajaja
 
  • #23
Bitxo es un opinión muy personal basada en el propio gusto de cada uno. Son tres relojes "iguales" con peqeñas diferencias que los hacen personales. Va en gusto.
No olvides el Sea Dweller, que pueden quedar algunos y es muy interesante también, por si no te gusta la lupa pero no quieres renunciar a la fecha.

No preguntes mucho o desviarán tu gusto personal ,que es el que debe primar en este caso.
Mira catálogos, escaparates y pruébatelos. Es la única manera. Todo lo que podremos decirte son los gustos peronales de cada uno de nosotros, pero no más.

Sd donde,por fi dime donde ??????????
 
  • #24
Bueno leyendo vuestros comentarios ya he descartado el sub NO DATE, y de los dos que quedan creo que me decantare por la ranita, ya que dentro de mi ignorancia, no sabia que se le podia cambiar el bisel por uno negro por lo que quedaria practicamente como un submarine date.


Gracias por los comentarios! :)
 
  • #25
Bueno, si ya lo tienes claro, adelante con el LV.

Yo te iba a recomendar el SD. Más que nada para liarte un poco más.:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie