• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con dial DATEJUST

  • Iniciador del hilo torreznillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torreznillo

torreznillo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, teno un datejust de mi padre que pongo poquisimo por su pequeño y mi gran tamaño.
Suelo usar más un GMT y un explorer.
Además del tamaño me parece un poco soso y queria ver si dandole una vuelta al dial y oniendole uno nego o azul me lo pongo más al darle un aire mas moderno, pero por otro lado tengo dudas en tocar estos relojes que ya se pueden considerar vintage, pues el ser fieles al original igual que los coches es lo que le da el atractivo.
No se si me explico.
Alguna idea o sugerencia? o lo dejamos como está.
Gracias
 
Si dices que es vintage,porque no le pones alguna correa de cuero chula que le de una aire mejorado,quizás algún foto de dicho reloj ayudaría a que surgiesen ideas
 
mañana las pongo. mas que vintage es clasico
 
Hola, puedes poner la que quieras y te parecera otro reloj pero siempre conserva la origial.
 
te estamos esperando con fotos
 
Mira.....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,6 KB · Visitas: 53
  • image.jpg
    image.jpg
    86,4 KB · Visitas: 47
muéstranos unas fotos del susodicho, por lo general cada modelo tiene una gama de opciones que en su momento se usaron como variables, en el SAT te muestran los diales que a cada modelo-año le pueden cambiar y así conservas el reloj sin meterle diales que no sean los que en ese modelo se usaron y eso te ayuda a conservar su valor y originalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie