• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una cosilla por favor

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento , que a quien pregunto sino al foro ;-)

Quieren venderme un Rolex submariner al margen del foro, pero sin caja ni papeles el dueño jura y perjura que es verdadero, a mi se me ha ocurrido, no se si eso se podra hacer mandarlo a Madrid a la central a Serrano y a traves de ellos hacer el trato, si ellos alli dicen que es verdadero el le mando yo la pasta a el y yo recogerlo alli o algo asi, es un poco complicado verdad??? 8o a la vez que lo estoy escribiendo estoy pensando uhiiiiiiiiiiii que historiaaaaa estoy contando tan rara

Es una tonteria lo que estoy comentando a lo mejor pero es algo que llevo pensando toda la tarde y a alguien se lo tenia que contar no??':whist:::whist::

Muchas gracias en serio

Despues de la parrafada os envio todo lo que tengo las fotos por idea de Antonio que me lo dijo mas abajo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Os quejareis de que os pongo pocas fotos eh
 
Última edición:
Yo no es que entienda mucho de Rolex,en este foro hay gente que son unos maestros en esta marca,intenta conseguir unas fotos y el numero de serie y las pones en el foro,ellos te diran si es o no autentico comparando el modelo y sus caracteristicas( color y modelo de esfera,agujas......etc con el numero de serie.
 
Yo no es que entienda mucho de Rolex,en este foro hay gente que son unos maestros en esta marca,intenta conseguir unas fotos y el numero de serie y las pones en el foro,ellos te diran si es o no autentico comparando el modelo y sus caracteristicas( color y modelo de esfera,agujas......etc con el numero de serie.

yo creo que es buena idea
 
Borra el número de serie cuanto antes.
Nosé por qué os complicáis tanto. Existen cientos de unidades en el mercado con caja y papeles.
No hay porqué ir a Madrid. En el concesionariuo de tu ciudad podrás verificar la autenticidad de la pieza.

De qué dinero hablamos. Sólo si es un buen precio y éste tiene en cuenta que va indocumentado y sin caja, merecerá la pena, ya que como te digo, los hay en esas circunstancias
 
Borra el número de serie cuanto antes.
Nosé por qué os complicáis tanto. Existen cientos de unidades en el mercado con caja y papeles.
No hay porqué ir a Madrid. En el concesionariuo de tu ciudad podrás verificar la autenticidad de la pieza.

De qué dinero hablamos. Sólo si es un buen precio y éste tiene en cuenta que va indocumentado y sin caja, merecerá la pena, ya que como te digo, los hay en esas circunstancias

Gracias Guancho,

Ya para nada ya lo han vendido
 
Mejor. No te llevas un reloj con el número de serie publicado en internet y no compras un peluco con menos papeles que un carrillo de mano.
En este foro salen oportunidades de gente de contrastada confianza y solvencia vergüenceril.
 
En este foro salen oportunidades de gente de contrastada confianza y solvencia vergüenceril.
Eso es cierto... ya lo dicen los hijos de la Pérfida Albión: "buy the seller, not the watch"
 
Parece bueno pero lo mejor es ir a un relojero y que lo abra compruebe la maquinaria compruebe la corona trip lock y algunas cosas mas que pueden ser falsas como el armis y yo creo que con eso basta si no te fias ni aun asi del vendedor pues a la casa oficial. un saludo
 
Ni que de den unas fotos buenas, ni que veas y contrastes el numero de serie, ni que te haga una foto encima de un periodico con la fecha, ni que tengas una foto de los papeles y de la tienda que se vendió, ni nada...si no conoces al vendedor o no puedes contrastar la información a traves de un distribuidor o gente de plena confianza no lo compres, ya que se puede hacer fotos a un reloj autentico con sus paeles y todo completo y cuando se ha cobrado ni tan siquiera te lo envian.

No digo ni acuso que sea el caso que planteas, pero se han dado casos de estos que hacen fotos a uno de original tal como tu les pides y algunos si cobran por adelantado no te envian nada, o te lo entregan en mano y te dan un fake "bien echo" ya que para volver a ver la numeración tendrias que sacar el armis en el mismo momento de la entrega y como de un principio confias ya que vistes las fotos despues te entregan otro.

OJO que los hay que se lo piensan todo y hay mucho dinero en juego
 
  • #10
gracias a todos por todo
 
  • #11
Quien es esa pelandusca???
 
  • #12
hola soy faustino,tengo como coleccionista rolex autenticos,el datejust y el daytona,tambien tengo replicas no imitaciones que si no es en serrano de madrid
en la casa rolex nadie es capaz de distinguirlos.EN la calle serrano de Madrid te
dicen hasta el nombre del propietario.
 
  • #13
Ni que de den unas fotos buenas, ni que veas y contrastes el numero de serie, ni que te haga una foto encima de un periodico con la fecha, ni que tengas una foto de los papeles y de la tienda que se vendió, ni nada...si no conoces al vendedor o no puedes contrastar la información a traves de un distribuidor o gente de plena confianza no lo compres, ya que se puede hacer fotos a un reloj autentico con sus paeles y todo completo y cuando se ha cobrado ni tan siquiera te lo envian.

No digo ni acuso que sea el caso que planteas, pero se han dado casos de estos que hacen fotos a uno de original tal como tu les pides y algunos si cobran por adelantado no te envian nada, o te lo entregan en mano y te dan un fake "bien echo" ya que para volver a ver la numeración tendrias que sacar el armis en el mismo momento de la entrega y como de un principio confias ya que vistes las fotos despues te entregan otro.

OJO que los hay que se lo piensan todo y hay mucho dinero en juego
Y añadir a lo que comentas:
Se ha dado el caso de comprar un Rolex, con la caja original, y todo, exteriormente original, y el movimiento estar cambiado por un fake. Entonces, el movimiento auténtico, se lo ponen a una caja falsa, y lo venden como tal: ahí está el doble negocio de algunos::bash::.
O sea, que lo mejor es ir a un CO.
Aquí, por eso, no hay problemas:ok::
 
  • #14
Curioso que teniendo coleccion de relojes auténticos tengas morralla falsificada.. Curiosísimo.
Dudo mucho que alguien que esté familiarizado con la marca no detecte la falsificación al manipular el reloj. Dudo mucho que el tacto del paso de rosca de la corona de un Submariner, por ejemplo, se pueda falsificar.
Y me parece .... gacioso? que le sigan llamando réplicas a las falsificaciones.
Réplicas de qué?
 
  • #16
Ah!
No entiendo.
 
  • #17
Exacto solo con desenroscar la conoa y volver a roscarla en su sitio ya se detecta el FALSO. Amen de darle un giro brusco y oir el sonido del rotor inexistente en Rolex ( no el rotor sinó el sonido). Saludos.
 
  • #18
Eso es lo que yo digo. Me extraña eso de que haya falsificaciones que sean indetectables hasta que no sean abiertas. Pero si la gente lo dice....
 
  • #19
En un pueblito al lado de Castro Urdiales (Cantabria)los domingos hacen un mercadillo que es conocido en los alrededores por todos los articulos que hay de falsificaciones pues un dia que me acerque por alli tenian un rolex gmt y como tengo uno lo estube viendo, le desenrosque la corona y ya no pude vover a roscarla el bisel era el pepsi pero en vez de pepsi parecia jariguai,nose otras replicas,falsificaciones o como se llamen si se notaran pero las que yo he visto se notan de largo.
 
  • #20
Se llaman FALSIFICACIONES.
Yo las he visto muy buenas, pero al manipularlas hay detalles que no se pueden falsificar. Si hiciese una falsificación tan buena no les saldría rentable por el gasto que implicaría.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie