• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con busqueda sub

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Estoy buscando un sub vintage y a poder ser solo caja, ya que tengo un armis.
Mi pregunta es sencilla ¿Es facil de localizar este material o es como buscar una aguja en un pajar?
Bueno y sobre todo me gustaria un tudor pero bueno supongo que la tirada de estos es pequeña.
Gracias.
 
Dificil, si si dificil.
 
Difícil o fácil depende de lo que busques...

Decir que buscas un submariner vintage es como decir que buscas un audi ;)

Hay modelos fáciles de encontrar (5513, 5512, 1680) y otros más difícil (62XX, 65XX, 5508, 5510)... en todos puedes encontrar piezas con y sin brazalete.

Exáctamente qué buscas?
 
Ya está ahí el tío Toni.:clap::clap::clap::clap:
Que te encuentra la puñetera aguja en el pajar si hace falta.:ok:::ok::
 
nada mejor que darte una vuelta por el foro de compraventa, si sabes el modelo concreto vas al buscador y voila...algun tudor si que he visto.un saludo y suerte con la busqueda
 
Paco nada es imposible si le pones ganas consegiras lo que buscas no me cabe ninguna duda, suerte en la busqueda¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie