• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 68273

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA NECESITO SABER INFORMACION DE ESTE RELOJ DE LA FOTO PUES EL DUEÑO SOLO SABE DECIRME QUE ES UN DATEJUST DE HACE UNOS 7 O 8 AÑOS Y CON REFERENCIA 68273, YO PENSABA QUE ESTE MODELO ES MIXTO DE ACERO Y ORO AMARILLO PERO SEGUN FOTO NO LO ES, ES ENTONCES DE ACERO Y ORO BLANCO ? PARECE QUE ALMENOS EL BISEL SI,,,,, QUE TRAERA CRISTAL O PLASTICO ? DECIRME TODO LO QUE ME PUEDA VALER ES URGENTE .TAMBIEN EL TAMAÑO ES 31 o 34 MM GRACIAS
lostimage.jpg


SE QUE LA FOTO NO ES MUY BUENA Y LOS DATOS QUE OS DOY SON ESCASOS PERO ES LO UNICO QUE TENGO.
 
Última edición:
HOLA NECESITO SABER INFORMACION DE ESTE RELOJ DE LA FOTO PUES EL DUEÑO SOLO SABE DECIRME QUE ES UN DATEJUST DE HACE UNOS 7 O 8 AÑOS Y CON REFERENCIA 68273, YO PENSABA QUE ESTE MODELO ES MIXTO DE ACERO Y ORO AMARILLO PERO SEGUN FOTO NO LO ES, ES ENTONCES DE ACERO Y ORO BLANCO ? PARECE QUE ALMENOS EL BISEL SI,,,,, QUE TRAERA CRISTAL O PLASTICO ? DECIRME TODO LO QUE ME PUEDA VALER ES URGENTE .TAMBIEN EL TAMAÑO ES 31 o 34 MM GRACIAS
lostimage.jpg


SE QUE LA FOTO NO ES MUY BUENA Y LOS DATOS QUE OS DOY SON ESCASOS PERO ES LO UNICO QUE TENGO.

La foto no es muy buena y desconozco bastante este modelo ademas se tendria que saber tambien la letra para saber el año pero en un princio yo diría que esa referencia corresponde a un Datejust mixto acero y oro amarillo y de señora, es decir con un tamaño de 31mm, el cristal por el año que dices tiene que ser zafiro.

El Datejust de 34 que yo sepa no los hay ya que entonces sería el date y los datejust de caballero son de 36mm y traen otra referencia.

Esperemos a ver si salen mas opiniones ya que yo no te puedo decir nada mas.
 
ORO AMARILLO NO ES ESO SEGURO, podria ser con esa referencia de acero solo con bisel oro blanco ?
 
Esa es la pega que no tiene papeles ni caja y esta en barcelona, me confirmais que si es un 68273 debe de ser mixto de acero y oro amarillo ? o puede ser que sea de oro blanco ? si alguien de barcelona me puede hacer el fabor y verlo en persona seria lo suyo,,,,,,
 
pongo otra foto que ve ve muy mal pero es la primera que me dio

lostimage.jpg
 
TELO, las prisas no son buenas consejeras, más en estos casos en los que se impone la prudencia y cautela porque no son cosas de priemra necesidad.
Pide que te mande fotos claras y concretas de la unidad que te vende y si no lo ves claro, déjala pasar, no será la única que salga. Ojo al brazalete jubilé con oro en piezas de cierta edad. Es tremendamente delicado por el desgaste de los esalboncitos de oro. Muy delicado al paso del tiempo.
 
A VER PRISAS PRISAS NO AILAS.... y otra cosa noooooooooo es oro es lo que me estraña a mi que si tiene la pegatina verde con el nº 68273 deberia de serlo no ? el reloj es todo blanco osea que sera de acero y como mucho el bisel sera de oro blanco, alguien sabria de cierto que con esa referencia deberia de ser mixto ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie