• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 1665 "Great White"

  • Iniciador del hilo ICARO36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICARO36

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros,
Resido en un pais de Oriente Medio,y por casualidad me tropecé hace unos días con un estupendo ejemplo de Sea Dweller 1665 " Great White" del año 1979/80 con referencia 6.1 M. Tiene dial MK2 ,o sea que no es el Rail ,y ya es de mi propiedad.
Su estado es bastante espectacular(estreno absoluto),con una patina del Tritio preciosa.
Por supuesto ,y mas teniendo en cuenta como son los locales...ni papeles ni caja.Pero en internet no he encontrado ni uno con papeles,y solo un par con caja.
Aquí llegan a la tienda, se lo quitan de la muñeca y a por otro.
Lo lleve al servicio técnico local Rolex donde ya me repasaron mi GMT 16710 y el señor ,para empezar se quedo verde al verlo,ni sabia que era eso. Lo metió a la maquina (+-7/seg)y comprobó referencia y todo bien....nunca se sabe el gato por liebre esta a la orden del día.
El caso es que me dijo que todo lo que el veía era original,se interesó especialmente por el Tiré y el mecanismo de la corona,dice que solo ha visto dos de esos...pero yo le hecho en falta...la gomita de cierre,lo que me lleva a pensar que lo han retocado en la relojería.
A pesar de que lo he llevado un par de días y va increíble y tiene una reserva de 42h.

Aquí llega mi pregunta...cuanto me costaría llevarlo al servicio oficial de Madrid,autentificarlo en condiciones y quizás revisarlo? Aunque no os lo creáis,no me fío aquí ni del servicio técnico oficial.

Soy un buen aficionado,pero no un experto...

Gracias de antemano a todos.
 
Hotia, macho.

Si es todo original, enhorabuena. Si no, mis condolencias.

No tengo conocimientos para decírtelo, pero si pones unas fotos, a buen seguro que te podrán decir algo. :yes:
 
estaria bien ver ese Rolex

Esperando las fotos
saludos
Hotia, macho.

Si es todo original, enhorabuena. Si no, mis condolencias.

No tengo conocimientos para decírtelo, pero si pones unas fotos, a buen seguro que te podrán decir algo. :yes:
 
Unas fotos malas....espero seáis compasivos

Hola Foreros,
Resido en un pais de Oriente Medio,y por casualidad me tropecé hace unos días con un estupendo ejemplo de Sea Dweller 1665 " Great White" del año 1979/80 con referencia 6.1 M. Tiene dial MK2 ,o sea que no es el Rail ,y ya es de mi propiedad.
Su estado es bastante espectacular(estreno absoluto),con una patina del Tritio preciosa.
Por supuesto ,y mas teniendo en cuenta como son los locales...ni papeles ni caja.Pero en internet no he encontrado ni uno con papeles,y solo un par con caja.
Aquí llegan a la tienda, se lo quitan de la muñeca y a por otro.
Lo lleve al servicio técnico local Rolex donde ya me repasaron mi GMT 16710 y el señor ,para empezar se quedo verde al verlo,ni sabia que era eso. Lo metió a la maquina (+-7/seg)y comprobó referencia y todo bien....nunca se sabe el gato por liebre esta a la orden del día.
El caso es que me dijo que todo lo que el veía era original,se interesó especialmente por el Tiré y el mecanismo de la corona,dice que solo ha visto dos de esos...pero yo le hecho en falta...la gomita de cierre,lo que me lleva a pensar que lo han retocado en la relojería.
A pesar de que lo he llevado un par de días y va increíble y tiene una reserva de 42h.

Aquí llega mi pregunta...cuanto me costaría llevarlo al servicio oficial de Madrid,autentificarlo en condiciones y quizás revisarlo? Aunque no os lo creáis,no me fío aquí ni del servicio técnico oficial.

Soy un buen aficionado,pero no un experto...

Gracias de antemano a todos.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dos cosas.

El tubo no lleva junta o es que no se ve...siendo una corona Triplock debería verse no???

Y otra es el creo que ha sido pulido y no muy bien porque creo que el borde del bisel deberia ser mate,no en brillo como en las fotos.

Si me equivoco,pido perdón por adelantado.
 
Y el 4 del bisel no debería ser un Fat Four de esos sin pico???
 
Sólo mirar la perla del insert del bisel y la corona me esta dando miedo 8o
 
  • #11
Dos cosas.

El tubo no lleva junta o es que no se ve...siendo una corona Triplock debería verse no???

Y otra es el creo que ha sido pulido y no muy bien porque creo que el borde del bisel deberia ser mate,no en brillo como en las fotos.

Si me equivoco,pido perdón por adelantado.

Esa es una de mis preguntas...porque en el SAT me dijeron que la corona es original...pero le falta la gomita...
 
  • #12
Esa es una de mis preguntas...porque en el SAT me dijeron que la corona es original...pero le falta la gomita...

Sinceramente y a mucho riesgo de equivocarme,creo que algo falla en ese reloj.

La perla del bisel,el bisel entero,la corona,el tubo....no se.

Espero que ToniT o Strummy me saquen de la duda.
 
  • #13
¿Puede ser que la tapa posterior haya sido pulida también?
 
  • #14
Incluso la valvula de helio la veo rara, será la foto.... no se, no soy experto en este modelo, a ver que te cuentan
 
  • #15
Me estáis dejando peor...porque de los pocos que hay a la venta en la red...este es CLAVADO a los demás....todos esos detalles que decís comprobables en las comparaciones con ,por ejemplo,los que hay a la venta en Chrono24.

O las pocas fotos de Rolexforums y otros similares.

Recordad que es el del año 79/80,si que lleva brillo en el cubrebisel estrellado (perdonad mi terminología),al menos los demas de ese año lo llevan.
La corona también corresponde.

De hecho aqui podeis comprobar los brillos,bisel,corona,etc con una cambiado en este foro....yo lo tengo en la mano ahora mismo...y es clavado,bisel incluido,igual mis fotos son malas,que lo son.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-1665-caja-y-papeles.228832/
 
  • #16
Ducati tiene razón , el fondo parece una estrella polar, creo que ese bisel no es suyo , el tubo no lleva juntas , y esa corona es muy rara ,la referencia del armis es correcta. Las fotos son muy malas si pones algo mas acatable se puede examinar mejor, si tiene herramienta ábrelo y una foto a la maquinaria
 
  • #18
Bueno,pues ahora ya tengo claro que no esta pulido....esta rrrrrepulido,y no muy bien.

Mirad el enlace de Puntets....recién salido del Sat.

Hay diferencias...
 
  • #19
Yo tengo dudas que esa esfera y ese bisel sean de los 80 , yo creo que son del 77 , me da los primeros números del serial así salgo de dudas .....
 
  • #20
Yo tengo dudas que esa esfera y ese bisel sean de los 80 , yo creo que son del 77 , me da los primeros números del serial así salgo de dudas .....

El serial 615...si no me equivoco 79/80
 
  • #22
Yo tengo dudas que esa esfera y ese bisel sean de los 80 , yo creo que son del 77 , me da los primeros números del serial así salgo de dudas .....

Y ahora retomo mi pregunta inicial...cuanto me costaría llevarlo al SAT en Madrid y que me lo autentificaran y revisaran?...
Gracias.
 
  • #24
Y ahora retomo mi pregunta inicial...cuanto me costaría llevarlo al SAT en Madrid y que me lo autentificaran y revisaran?...
Gracias.

Te lo autentifican gratis, en el momento, te presentas diciendo que quieres que te lo pongan a tu nombre, te lo meten dentro, lo abren, comprueban y si viesen algo raro ya te lo dirían...

La revision son 400e
 
  • #25
La revisión completa, si no hay nada roto, es de unos 400€.

Los portes ni idea, pero dudo que ellos lo manden fuera de España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie