• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !! Comprar submarine mixto o esperar baselword 19

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tonilleida

Tonilleida

Novat@
Sin verificar
Hola chicos me gustaria saber vuestra opinion , estoy apunto de comprar un submarine mixto con esfera azul por varios motivos ,
1 por que el deseado pepsi me va costar llegar 3 o 4 años aun i quiero tener mi primer rolex ya i que la espera sea mas facil.
2 por que a mi mujer le encanta i lo vamos a usar los dos .
La duda es si esperar a ver los modelos nuevos 2019 i haber cuando me lo venden , me acava de decir el vendedor de mi CO mas cercana , que no dejaran hacer lista pasados dos meses del baselworld ,
No quiero que las ganas de tener mi primer rolex me haga tomar una decision equivocada... ( el problema de que te gusten todos los imposibles i no puedes tenerlos...) un saludo i gracias
 
Personalmente, yo esperaría.

Soy partidario de comprar lo que a uno le guste, no lo que esté disponible. Que ponga Rolex o no en la esfera debería ser lo menos importante, siempre que se compre para disfrutar y no para lucir.
 
Espera a basel a ver q sale y apuntate a la lista pertinente a veces es mejor esperar un año y tener algo q uno quiere a ser atrevido y por no esperar dejar escapar algo q realmente te gusta de verdad y tenerlo siempre en la mente,Saludos compi.
 
No quiero que las ganas de tener mi primer rolex me haga tomar una decision equivocada...

Creo que tú mismo te contestas. Tomar una decisión depende, principalmente, de dos tipos de factores:
1. Extrínsecos: debes conocer la información adecuada para tomar una decisión con conocimiento.
2. Intrínsecos: tu propio proceso interno de toma de decisión.

Cabe suponer que 2 no va a cambiar en dos o tres semanas (ya eres adulto: básicamente, si eres tonto, eres tonto; si eres listo, eres listo, y eso no va a cambiar de aquí a fin de mes). Pero el punto 1 sí va a cambiar de aquí a fin de mes: saldrán las novedades del Baselworld y tu dispondrás de más información relevante a la hora de hacer tu elección. Dado que cualquiera que sea tu decisión, es probable que no se ejecute en varios meses, la espera de un par de semanas para ganar nueva información sobre una decisión que no se ejecutará en meses y cuyos resultados disfrutarás durante años, parece proporcionada.
 
Si tienes claro q el q te gusta es el sub mixto y en el CO te hacen una muy buena oferta yo no lo pensaría y lo compraría.
Ahora, si el comprar ahora no tiene ninguna ventaja, esperaría a basel.
 
Soy consciente de la impaciencia que pueden generar las ganas de comprar un Rolex, pero Basel está a la vuelta de la esquina. Yo esperaría para no arrepentí. Si finalmente en Basel no se presenta nada que te haga babear, el Submariner mixto siempre va a estar ahí. Y conste que me encanta. Pero creo que lo mejor es esperar hasta el día 21 que no queda nada.
 
Gracias por vuestros comentarios , voy a esperar a basel i despues decidire, esta claro que voy a esperar al nuevo gmt ( pepsi ) por que es mi preferido i lo quiero como uso diario .
si no sale algo muy espectacular en basel acabare comprando el submariner mitxo azul , ya que ami mujer tambien le encanta i lo podemos disfrutat los dos i podre ir cambiando de reloj
tambien me gusta mucho hulk pero lo veo mas dificil de llevar a diario , saludos !!
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios , voy a esperar a basel i despues decidire, esta claro que voy a esperar al nuevo gmt ( pepsi ) por que es mi preferido i lo quiero como uso diario .
si no sale algo muy espectacular en basel acabare comprando el submariner mitxo azul , ya que ami mujer tambien le encanta i lo podemos disfrutat los dos i podre ir cambiando de reloj
tambien me gusta mucho hulk pero lo veo mas dificil de llevar a diario , saludos !!

El hulk en vivo es hipnótico te diría q antes de comprar el mixto te probaras el hulk pero eso es imposible por la demanda q hay y lo escaso de esas piezas y verlo en un CO es más fácil q te toque la lotería,Saludos compañero.
 
A tu mujer le gustará también el GMT pepsi. Y lo usareis los dos, o sea que ni lo olerás :D
 
  • #10
Lo normal sería esperar a Bassel, elegir el modelo que te gusta, ir a la tienda, pagarlo y llevártelo. Pero como eso con Rolex parece que es demasiado complejo, no se sabe muy bien porque, te diría que si te atrae el mixto y te hacen buen precio lo compres ya, porque lo que salga en Bassel los simples mortales no vamos ni a olerlo hasta dentro de años.

Dicho esto, y como ya te han comentado, yo no descartaría nunca el Hulk sin verlo en vivo y probarlo.
 
  • #11
Intenta negociar el sub mixto y disfruta, más adelante te sale uno de acero q te gusta y siempre puedes vender el mixto aunque seguro que te lo quedas, lo disfrutas desde ya, pero la clave está en q Te hagan buen precio
 
  • #12
Mira el lado positivo de todo esto. Vas a disfrutar mucho antes del reloj si compras el sub que si esperas al gmt. Y como ha dicho un compañero, siempre lo podrás vender, llegado el momento.
 
  • #13
"Y" no me puedo aguantar "y" que daño hace a la vista leer ciertos mensajes.
Un foro como éste, en el que es de agradecer cómo se cuida la escritura y la forma de expresión.
 
  • #14
Sin duda iría a por ese mixto azul, me parece precioso y se puede conseguir un buen precio.
 
  • #15
Ahora puedes comprar el antiSD, fatSub o sub grande mixto...
 
  • #16
Ahora puedes comprar el antiSD, fatSub o sub grande mixto...


viendos los nuevos modelos seguramente sábado suba a buscar el submariner mixto con esfera azul, asin la espera del pepsi sera menos dura...
 
  • #17
viendos los nuevos modelos seguramente sábado suba a buscar el submariner mixto con esfera azul, asin la espera del pepsi sera menos dura...

Pues si,porque las novedades dan risa,suerte y ya nos dirás por cuanto te salió,Saludos.
 
  • #18
Suerte y excelente decisión
 
  • #19
Además, lo que se lleva, es el mixto!
 
  • #20
Pues buena decisión, a mí personalmente me gustan mucho los acero-oro, creo que soy de los pocos que le gusta el SD nuevo :drool:
 
  • #21
A mi gustar me gusta, pero es el antiSD, es un sub gordo mixto, pero es una prostitución del modelo en su esencia.
 
  • #22
Yo pillaria el el mixto y a pasarla bien,lo que yo lo cojeria en negro/oro,pero es mi opinion!! En azul es bonito tambien,de echo a mi me molan mucho los mixtos por lo que guay!!
 
  • #23
viendos los nuevos modelos seguramente sábado suba a buscar el submariner mixto con esfera azul, asin la espera del pepsi sera menos dura...

Efectivamente, en previsión de futuros lanzamientos en la línea del Basel de este año, es mejor comprar lo que sea ahora.

¡Carpe diem!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie