• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Rolex Yach máster 16622 esfera y bisel platino

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de un aniversario importante,me quieren "agasajar"con un reloj y he visto este modelo,es algo particular con su fondo blanco-gris y su bisel de platino,pero a la vez me entro por los ojos y teniendo ya alguno con fondo negro este me parece precioso.Me gustaria me orientarais sobre como viste ,si es demasiado escandaloso por el color en muñeca,calibre y demas.Gracias de antemano.
9129572_xxl.jpg
 
Mi pequeña aportación: ( lo he disfrutado varios años), nada, pero nada escándaloso. Te puede gustar más o menos, para mi gusto precioso, además de elegante y muy pero que muy cómodo de llevar.
 
A mi me encanta. Ando buscando uno
 
es un relojazo y además es un modelo no muy visto
 
Espectacular !!!! :ok:::ok:::ok::


113929d921c0490d6d3870fef81ed9c2o.gif
 
Escandaloso/llamativo para nada, más bien lo contrario.
 
Muy bonito, no lo dudes.
 
Ami me parece precioso, no visto, deportivo de verdad pero elegante...lo único que no me gusta es que había oído que se marcaba muy fácilmente el bisel, no sé si será cierto.
 
Uno de mis Rolex preferidos, tanto con esfera platino como con azul.
 
  • #10
Escandaloso? Jamás!

Te presento al mío

IMG_4427.jpg

IMG_2378.jpg
 
  • #11
Lo llamativo del reloj son los brillos, por tanto tampoco será mas llamativo que cualquier reloj con pulidos. Es más, por el color del dial y por ese tipo de bisel, puede ser menos reconocible como Rolex. A mi me parece una opción acertada y diferente de lo habitual. No era un reloj que me gustase hasta que vi el azul que te han puesto antes, pero el que de verdad me impactó fue este:

540FBCCC-E7E7-4DF3-937C-80A73AEFC916.jpg

819EC71A-29C7-460E-8B69-81420D2592BD.jpeg
 
  • #12
Ami me parece precioso
 
  • #13
Muy bonito la verdad!!
El primero que poneis con esfera platino esta descatalogado verdad??
 
  • #14
A pesar de tener 40 mm., en la muñeca aparenta ser más grande que un 16610. Creo que será un efecto óptico del bisel que es más ancho que el de cualquier otro sub/gmt de su época
 
  • #15
Me parece precioso y tienes uno a la venta en el fcv muy tentador
 
  • #16
Me parece un modelo precioso y nada llamativo.El único pero,sus pulidos,pero...
 
  • #17
Para mi el azul es más bonito(Y más caro).
Pero es un reloj cómodo y poco llamativo.
Un acierto
 
  • #18
A mi es un reloj que siempre me gusto que lo mismo algún día cae,y el de la esfera azul, precioso.
 
  • #19
Espectacular !!!! :ok:::ok:::ok::


113929d921c0490d6d3870fef81ed9c2o.jpg
Yo también lo veo espectacular, que queda de maravilla en la muñeca , con un diseño muy bonito ,atemporal ,lo que no entiendo es porque gusta tan poco aquí en el foro, tiene unos índices de popularidad muy muy bajos, en fin, cuando a la gente le pega por algo....
 
  • #20
Es espectacular pero también cuesta "un pico" y creo que por eso no se vende tan bien.
 
  • #21
Es un relojazo con todas las letras, ojalá me agasajasen de la misma manera
 
  • #22
A mí me parece precioso, y no lo veo más llamativo que un gmt cerámico
 
  • #23
No veo las medidas de altura y me parece por las fotos que es algo mas estrecho que por ejemplo un Submariner,me equivoco?gracias
 
  • #24
Yo creo que la caja es como en el anterior submariner.

Yo lo miro y remiro pero no me acaba de gustar, lo siento. Me parece un sub con bisel horrible
 
  • #25
De escandaloso no tiene absolutamente nada, muy al contrario. A mí me gustan más las versiones en azul y rodio. Es uno de los deportivos más finos de Rolex, si no el que más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie