• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambio Explorer II por Daytona

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes desde Colombia... Me gustaría me ayudarán con sus opiniones actualmente tengo en mi colección de coronas un Submariner ciego 14060m un Submariner Hulk y mi explorer II polar. Siempre me ha gustado el daytona acero fondo negro aunque de la nueva colección como a muchos acá me ha gustado el fondo blanco. Pero para adquirir el daytona tendría q salir de una de mis coronas, y pues el q menos uso es el Explorer. Lo venderían para este cambio? Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiar el explorer II por un daytona? Ahora mismo!
 
Pero pierdes un gmt en la colección de Rolex, ahora si tienes gmt de otra marca, es el que menos me gusta de los que posees, y seguro sería del que me desprendería para hacer caja.
 
Pero pierdes un gmt en la colección de Rolex, ahora si tienes gmt de otra marca, es el que menos me gusta de los que posees, y seguro sería del que me desprendería para hacer caja.

No realmente no tengo gmt en otra marca. Solo tengo un Crono de Montblanc pero próximo a salir ya que solo uso las coronas.
 
No creo que muchos compañeros de digan no cambiarlo.

Si tu lo tienes claro...yo lo tendría clarísimo.
 
Pues vende ese Montblanc que no usas y añade ese Daytona tan deseado!
explorer polar?
 
El explorer 2 blanco no lo vendas...
 
Cambialo pero ya.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenas tardes desde Colombia... Me gustaría me ayudarán con sus opiniones actualmente tengo en mi colección de coronas un Submariner ciego 14060m un Submariner Hulk y mi explorer II polar. Siempre me ha gustado el daytona acero fondo negro aunque de la nueva colección como a muchos acá me ha gustado el fondo blanco. Pero para adquirir el daytona tendría q salir de una de mis coronas, y pues el q menos uso es el Explorer. Lo venderían para este cambio? Gracias por la ayuda

El Explorer II es el anterior o el nuevo de 42? a pesar que si dices no lo usas da igual sea uno que el otro pero si le das puerta tendrás que poner mucha pasta para un Daytona, claro está subirás el listón y tendras una pieza mas especial y cotizada, tu mismo, pero si no usas el ExII y de los que tienes es el que te atrae y no hay manera de hacer cash sin sacrificar una coronita pues véndelo.

Eso de submariner ciego de donde a salido? :hmm: los hay con vista o que? ;-)
 
  • #11
El Explorer II es el anterior o el nuevo de 42? a pesar que si dices no lo usas da igual sea uno que el otro pero si le das puerta tendrás que poner mucha pasta para un Daytona, claro está subirás el listón y tendras una pieza mas especial y cotizada, tu mismo, pero si no usas el ExII y de los que tienes es el que te atrae y no hay manera de hacer cash sin sacrificar una coronita pues véndelo.

Eso de submariner ciego de donde a salido? :hmm: los hay con vista o que? ;-)

Es el de 42 mm. Jajaja ciego he visto que llaman a si al Submariner sin fecha
 
  • #12
Es el de 42 mm. Jajaja ciego he visto que llaman a si al Submariner sin fecha

El de 42 a mi me gusta mucho y es el reloj que mas uso y eso que tambien tengo un par de Daytonas pero si ya no hay "amor" y te otra te llena mas pues divorciate que al final la vida son dos dias. :whist::

La primera ve que leo yo que al sub sin fecha le llaman ciego, :pardon: será porque por es negro y ciego como stevie wonder, :D etamo apañao, asi el Daytona tambien es ciego no? :laughing1: y el Explorer II es vizco verdad? ya que solo tiene un ojo :yes:

Es broma, pero es que al leer lo de ciego no he podido evitar la risa, somo unos fenómenos inventando motes, el otro dia aparecio un Explorer No date, ::bash:: si es que....::cry::

Un saludo y suerte en tu decisión ;-)
 
  • #13
Yo sí le cambiaba
 
  • #14
Yo también lo cambiaría, me gusta mucho más el Daytona
 
  • #15
Si no hay otra manera de hacer caja pues dale puerta al EX II; tambien tienes la opcion de empezar a ahorrar desde ahora, que para el tiempo que sirvan en el DO los Daytonas ceramicos ya sera por lo menos Junio de 2017.

Asi quedarias con un Sub ciego, un Hulk con monoculo y un Daytona calendario perpetuo.:D
 
  • #17
Yo lo cambiaria
 
  • #18
Cuestion dee gustos. A mi el daytona no me dice nada , y el explorer polar me encanta
 
  • #19
Yo sí lo cambiaría.Como ya han apuntado varios compañeros,el Daytona acero 116520(creo que te refieres a este modelo,no al cerámico ),se irá revalorizando con el paso del tiempo,ósea que si dentro de un par de años quieres comprarlo te saldrá bastante más caro que si lo haces ahora,aparte de que ya no los encontrarás nuevos,pues estará descatalogado.
El Explorer,aunque ahora te desprendas de él,siempre lo podrás adquirir más adelante en el mismo estado que el tuyo a precios mucho más contenidos,pues no tiene pinta de que vaya a revalorizarse al mismo ritmo que los Daytonas,ni mucho menos.
 
  • #20
A por el daytona amigo a por el daytona pero ya!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #21
Buenos señores... Finalmente bienvenido a la familia.... Vendí el Explorer y caí ante el daytona acero color negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues felicitaciones en la nueva adquisición.
Apenas puedas sube fotos de esa belleza. 👍👍
 
  • #24
Quitaría el Hulk ó el Explorer, el 14060 ni de coña lo vendia
 
  • #25
Yes cambia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie