• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Cambio de fecha. Ver foto

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


No voy a dar la lata con otro hilo de si el cambio de fecha se produce en el minuto 00 ó 01. Normalmente, en mi reloj se produce en el minuto 03 ó 04. Lo cual, no me preocupa. Lo hace instantáneamente, pero con una excepción. Desde los días 30 ó 31 parece que se queda atascado, como podéis ver en la foto, ayer el cambio lo hizo instantáneo, hoy... No. A partir del sexto o séptimo día el problema se soluciona.

No me preocupa en exceso porque cuando despierto por las mañanas el cambio se ha producido, y el reloj va de maravilla, adelanta unos tres segundos al mes!!!

Mi pregunta es:
El reloj está en garantía, lo hace desde los primeros días, ¿puede o es grave? ¿Puede ir a más? ¿Merece la pena que le metan mano?

A ver si me aclaráis las dudas.

Un saludo.
 
Si esta en garantia, hazla valer. Ademas es obligacion de usuario llevar el bien a reparar en cuanto detecta el defecto.
 
Correcto, un pequeño incidente puede acabar pasando a mayores, aunque sea dentro de un tiempo, si ya falla acabará fallando más. Y cuando esté fuera de garantía ya no te quedará otra que aflojar el dinero.


Si esta en garantia, hazla valer. Ademas es obligacion de usuario llevar el bien a reparar en cuanto detecta el defecto.
 
Adelanta sólo tres segundos al mes...?8o


Lo de la fecha no tiene mucha importancia, pero si está en garantía, llévalo al CO.
 
se soluciona con una gota de aceite en la punta del muelle, nada complicado, a no ser porque para dar la gota hay que desmontar la esfera.
sl2
 
Al CO.
 
Yo lo llevaría al CO y preguntaría,si está en garantía quédate tranquilo y llévalo,emho
 
Sin dudarlo, al CO, ya que está aun en garantía, ya que como dice Juan, vencida la misma, te tocara aflojar la pasta.
No dejes de comentar como se resolvió este asunto.
 
Yo también lo llevaría a revisar porque con el tiempo tanto puede suceder que se corrija como que vaya a más. Como hay que recolocar las agujas yo les comentaría que el cambio se produce pasados unos minutos de las 12 para que lo dejen más afinado. No es importante como dices pero sí lógico en un gran reloj como ese.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #10
aprovecha la garantía y asi te lo dejan perfecto y duermes trankilo
 
  • #11
Mañana, cuando no tengas la garantía, lo lamentaras.
 
  • #12
Lo mismo que los demás compañeros, al CO de cabeza
 
  • #13
Amigo Ricjire,
Tu eres mas calmado que yo, donde a mi me pase eso en un reloj me ves en la puerta del SAT desde antes que abran.
Espero que te lo solucionen rapido.

Solo por curiosidad y para comparar, cuanto se demoran en España en arreglarte un reloj en garantia?

Para ponerte un ejemplo, tuve un problema con el Milgauss y el SAT lo recogio en mi casa el 9 de Enero y me lo entrego nuevamente en mi casa el 21 del mismo mes. Me parecio un servicio ejemplar. Como funciona alla?
Saludos
 
  • #14
Bueno, finalmente se me olvidó informar.
El reloj fue de cabeza al SAT, después de haber llamado a Rolex y haber preguntado si lo mandaba a Madrid, me remitieron al CO de mi ciudad.
Allí todo atenciones, dejé el reloj, y a los quince o veinte días recibí una llamada del relojero para que le explicara exactamente cual era el problema que tenía el reloj, ya que según me explicó, quería asegurarse de cual era el problema para evitar el desmontarlo entero. Finalmente tuvo que hacerlo.
A los dos días me llamó para decirme que estaba listo.
Así que otra vez de vuelta al CO, por supuesto, todo atenciones... Y prueba de otros modelos en la muñeca... Que tentaciones!
Que pasada el SD! Toca ahorrar.
Mi GMT, me lo dejaron expertamente, ahora dio hace el cambio de fecha como Dios manda.
Chapeau, Rolex!
Ahora entiendo esto de que es un reloj para toda la vida.
 
  • #15
Al final cual fue el problema,te lo dijeron?
 
  • #16
No, tampoco me molesté en preguntarlo. Me dijeron que no me volvería a suceder, que estaba solucionado. La verdad es que no me importaba demasiado el problema. Pero lo importante es que había solución.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie