• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Cambiaríais un Milgauss negro por un GMT II Pepsi?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Yo que estaba supercontento con mi Milgauss de esfera negra (no el GV)....
El otro día un compi del trabajo que tiene un GMT II Pepsi del 2004, me hace una proposición indecente: ¿¿ hacemos un cambio???
No sé, los dos son diferentes y empiezo a darle vueltas a la cabeza:
Los dos me gustan mucho.
El GMT es un clásico precioso y el Milgauss una reedición con lo último en tecnología (va tan clavado que parece un cuarzo, su reserva de marcha es impresionante y sus acabados perfectos).
Una de las cosas que me ayudó a decidirme inicialmente por el Milgauss fue precisamente que no se parece al sub date que ya tengo y el GMT es "parecido".
Creo que del bisel pepsi me puedo llegar a cansar, pero también pienso que tengo el sub date para alternar cuando me canse. Del Milgauss pienso que nunca me voy a cansar ya que respecto al sub son estéticamente diferentes.
También me planteo si voy a palmar pasta....las valoraciones veo que van por el estilo, entre 3.000 y 3.300 euros. Quizá mi Milgauss vale un pelín más.
También me da que pensar que mi Milgauss es nuevecito y estrenado por mi hace 3-4 meses y el GMT es del 2004.
En fin, que no sé que hacer.
Qué harías compañeros?:hmm:
 
Hacen una pareja perfecta tu sub con el milgauss, no lo cambies. Saludos.
 
Amigo, el milgauss esta en cualquier distribuidosr, el gmt ya no. Ya es un clasico fuera de produccion
 
Por los datos que das, yo no lo cambiaria .....
 
No me gusta el Milgauss negro, pero no lo cambiaba por un GMT, y menos del 2004. Si no tuviera el Sub igual me lo pensaba
 
Yo lo cambiarí, pero te encuenta que a mi no me gusta el Milgauss y me encanta el GMT pepsi.
Es sólo mi opinión.
Tomeu
 
Yo lo cambiarí, pero te encuenta que a mi no me gusta el Milgauss y me encanta el GMT pepsi.
Es sólo mi opinión.
Tomeu

+1. a mí eso de que un Rolex tenga el segundero de rayo mcqueen::Dbt::.
 
buena oportunidad para tener un gmt ,saludos
 
No lo cambiaba ni jarto vino

El Milgauss GV es delicioso, pero el negro me gusta muchísimo tambien
EL GMT y siendo de 2004 mno me dice nada, y palmas pasta
 
  • #11
Ayuda: Cambiaríais un Milgauss negro por un GMT II Pepsi?

Sin pensarlo 2 vecez, Sí lo cambiaria. ((( el GMT debe estar en MUY buenas condiciones para hacer el cambio ))). Salu2.
 
  • #12
Mi opinión es que rotundamente NO.
Este reloj que tu tienes fue el que me iba a comprar yo el año pasado.
Al final me decidí por el GV.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría. Ten en cuenta las reflexiones que tomaste en frío cuando querías comprar el reloj y no las sensaciones que tienes ahora después de que te hayan tentado. Ya tienes un sub, no lo hagas hombre ......
 
  • #14
A mí el GMT me encanta, pero ya teniendo un SUB no haría el cambio. Tu Milgauss es nuevo y el otro del 2004 (palmas pasta) y hace mucho mejor pareja el Milgauss y el Sub que el GMT y el Sub.

Insisto, me gusta muchísimo el GMT pero ya teniendo un Sub y el Milgauss nuevo no lo cambio.
 
  • #15
De siempre me ha gustado más el GMT Master.
 
  • #16
+1, esa es la clave. Desde luego lo cambiaria.
 
  • #17
partiendo de que no me gusta el "milgauss", yo lo cambiaria con los ojos cerrados
GMT :D

saludos
 
  • #18
Yo lo cambiaría sin dudarlo.Un GMT II es imprescindible si te gustan los Rolex .
 
  • #19
Yo lo cambiaría del tirón.....más que nada porque el Milgauss no me gusta......Saludos!
 
  • #20
Personalmente no haría el cambio y menos aún teniendo un Sub Date. Mantén la tentación... ;-)
 
  • #21
Pues tampoco. Pero te digo lo mismo que al compañero que preguntaba si cambiaríamos un GMT por un Milgauss verde, y es que eres tú el que lo va a disfrutar. O no.
 
  • #22
Este consejo del compi Rosso es el mejor:
"Personalmente no haría el cambio y menos aún teniendo un Sub Date. Mantén la tentación... ;-) "
Ufff eso mismo pienso yo.....pero es que la tentación es diaria.
La verdad es que hoy llevo el sub y mi compi el Gmt y son superparecidos. Esteticamente hablando siguen la misma línea deportiva clásica de Rolex...misma caja, mismo armis cepillado, mismo bisel (aunque distinto color), etc.
En cambio ayer llevé el Milgauss y mi compi el Gmt.....y no tienen nada que ver. Son totalmente diferentes!!
Lo que quiero decir es que para gustos los colores, te puede gustar o no el Milgauss, pero si quieres algo diferente, creo que acerté con la decisión de comprar un Milgauss por que precisamente cambiaba respecto a mi sub. Y a mi me gusta mucho.
Por lo tanto me quedo con el Sub y el Milgauss.....y cuando surga alguna oportunidad me pillo un Gmt Master II.
Saludos y muuuchas gracias.
 
  • #23
Eso pienso yo compañero.
Pero es taaaaan bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie