• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Brazalete Rolex sin numeración

  • Iniciador del hilo tso11k0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tso11k0

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, estoy gestionando la compra de un Explorer II, 16750, con brazalete 78790. Pero en las fotos que me envía el vendedor me he dado cuenta que el brazalete no lleva la numeración grabada en el primer eslabón.
¿Todos los brazaletes de Rolex llevan su numeración?. Tengo miedo de que me estén intentando "tangar".

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Creo que a partir de 2004 dejaron de ponerlo en el primer eslabón. Pídele foto del cierre por dentro.
 
Joer Pacobel, muchas gracias por la rapidez. El reloj es del 2006. Le pediré esas fotos. Tengo un enlace de Dropbox con las imágenes que me ha mandado. Pero no se si puedo ponerlo o no....
El reloj no tiene documentación aunque me hace factura de la compra con el numero de serie, que ya lo conozco, por otra parte...
Puedo subir aqui las imágenes a ver que te parecen?

Muchas gracias!
 
Aqui van las imágenes, que las he descargado. A ver a vosotros que os parece. Sabiendo que solo un relojero puede dar el veredicto, pero por si veis ago "raro".

Gracias! DSC01791.jpgDSC01790.jpgDSC01796.jpgDSC01788.jpgDSC01780.jpgDSC01779.jpgDSC01769.jpg
 
Hermoso reloj!
 
A mí me parece todo correcto.

Por la fotos, parece que hablanos de un profesional, no,?
 
Por lo que se aprecia en las fotos parece todo correcto. De todas formas si es un profesional y te hace factura de compra con la que entiendo que también tienes un periodo de garantía no tendrías que temer nada.

Ya nos contarás,

Un saludo
 
Hola! Muchas gracias a ambos.
Si, es un profesional. Me hace factura y garantía de un año sobre calibre.
Creo que será mi próxima adquisición....!!

muchas gracias!
 
Mira a ver si lo lleva en el interior del end link. Esta pulido ese reloj.
 
  • #10
Si, me dijo el vendedor que tenía un ligero pulido al preguntarle yo.
Tampoco es malo un pulido, o si?
Gracias!
 
  • #11
Si, me dijo el vendedor que tenía un ligero pulido al preguntarle yo.
Tampoco es malo un pulido, o si?
Gracias!

Siempre es mejor sin pulir (a menos que el reloj se encuentre en un estado lamentable), y, de ser pulido nada como un Co o el Sat. Mucho relojeros manazas pueden cargarse la carrura, y el reloj ya no tiene valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie