• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
::Dbt:: ::Dbt:: ¿¿QUE ROLEX??? Aunque nunca me gustaron mucho los Rolex ha empezado a rondarme por la cabeza esa opción (es decir .. que empiezan a gustarme :-P:. Recientemente me he decidido por un IWC ingenieur que estoy esperando . En unos meses me harán un regalo y el que tenía pensado era el aquatimer crono de IWC peroooooooooooo de repente estoy mirando otras opciones. Un amigo tiene un rolex GMT y cada día me gusta más, casualidad acabo de ver que los nuevos son más grandes :( Bueno para concretar:

Me van más los deportivos.
Que sea pequeño (en lo posible)
Y ligero (veo que va a ser que nó)
Me gustan más las esferas oscuras.

He estado mirando la web de Rolex pero es bastante lenta y mala para hacer comparativas por lo que si algún voluntario me ayuda pues genial.
Saludos
 
Esa historia de : " No me gustaban los Rolex, peeeroooo... ya m´acomprao treh... me la conozco. je,je,je..

Si te gustan pequeños el Explorer es criminalmente deportivo, absolutmente precioso, cómodo y no es grande (36 mm) .Y menos visto. Vamos, tu reloj.

Si un poco más grande, SUBMARINER.
 
Esa historia de : " No me gustaban los Rolex, peeeroooo... ya m´acomprao treh... me la conozco. je,je,je..

Si te gustan pequeños el Explorer es criminalmente deportivo, absolutmente precioso, cómodo y no es grande (36 mm) .Y menos visto. Vamos, tu reloj.

Si un poco más grande, SUBMARINER.
Buenooooooo todos nos vamos haciendo mayores :p. El explorer me gusta, pero en la web solo veo con esfera blanca ¿hay mas oscura?. ¿Que piensas del Air king? y del milgaus?.. no los conocía. gracias
 
El GMT cerámico no está nada mal, lo mejor es que te los pruebes todos.

Saludos
 
Buenooooooo todos nos vamos haciendo mayores :p. El explorer me gusta, pero en la web solo veo con esfera blanca ¿hay mas oscura?. ¿Que piensas del Air king? y del milgaus?.. no los conocía. gracias
Sí, con el Explorer II, tienes la opción del dial Blanco o negro.
Tomeu.
 
Esa historia de : " No me gustaban los Rolex, peeeroooo... ya m´acomprao treh... me la conozco. je,je,je..

Si te gustan pequeños el Explorer es criminalmente deportivo, absolutmente precioso, cómodo y no es grande (36 mm) .Y menos visto. Vamos, tu reloj.

Si un poco más grande, SUBMARINER.


Creo que Guancho se refiere al Explorer I, que solo viene con esfera negra y números árabes, a las 3, 6 y 9. Es un reloj precioso y muy, muy cómodo.

Saludos,
 
Coincido Con El Explorer Ii Esfera Negra

Hola, considero que no te arrepentirás de tener un Rolex. Te adjunto 2 fotos de explorer II uno con esfera negra y el otro esfera blanca (36 mm).
 
Creo que Guancho se refiere al Explorer I, que solo viene con esfera negra y números árabes, a las 3, 6 y 9. Es un reloj precioso y muy, muy cómodo.

Saludos,

Me dí cuent anada más contestar jeejje pero gracias
 
  • #10
Hola, considero que no te arrepentirás de tener un Rolex. Te adjunto 2 fotos de explorer II uno con esfera negra y el otro esfera blanca (36 mm).


36 mm????? sin embrago en la web pone que es 40 (me refiero al II)
 
  • #11
No,no,no,no... El Explorer SOLO existe con esfera negra. otra cosa es el Explorer II
 
  • #12
Satamente oldnavitimer. Abyss pide un reloj esfera negra, no muy grande y cómodo, a la vez que deportivo. Explorer, sin duda.. que no el II
 
  • #13
Noooo el esfera blanca es 40 mm, al igual que el mismo con negra. El que es 36 es el Explorer. NO EL II
 
  • #14
No hacemos los deberes, eh??
Como haga un examen me viá cargá a la mitad.
hay que veeeeeerrrrr:

Señoreeeeeeees:
- Explorer 36 mm.
- Explorer II 40 mm.
 
  • #15
Noooo el esfera blanca es 40 mm, al igual que el mismo con negra. El que es 36 es el Explorer. NO EL II

jejej ok ok eso es lo que yo digo...:yhoo:: ay dios que locura.
 
  • #16
el explorer l es laprimera opcion o el air king la 2a saludos
 
  • #17
Si, la verdad que me está gustando el explorer uno (sería un cambio en mis gustos jeje pero le veo sencillo y elegante... y pequeño). ¿Nadie opina del milgaus?
 
  • #18
El Milgauss es 40 mm y se ve bastante rotundo. Si buscas "pequeñez" deportividad y comodidad, no lo dudes, el Explorer es uno de los relojes más bonitos del catálogo.
Míralo en directo y nos dices. A mi siempre me ha gustado muchísimo. Y encima es de los menos vistos en la calle.
 
  • #19
yo me quedaria con un sub pero si te van pequeños el explorer es mi 2º favorito y mira a ver los tudor tiene la misma calidad son mas baratos y tienen variedad y la pagina web va muy bien
un saludo.
 
  • #20
por lo que te gusta está claro que tu reloj es el Explorer I, pero los Rolex no son ni pesados ni muy grandes
 
  • #21
ayyyy dios que ya me veo con un explorer, pues si la verdad es que no lo tenia muy visto ademas me gusta que no lleve dia ni naaaa porque al final cada vez que cambias de reloj es un rollo poner dia fecha y hora. y otra cosa que me gusta es que no lleve el cristalito dichoso encima de la fecha... manda huevos al q se le ocurrio esa idea ( perdon a los fosforos de rolex)...
 
  • #22
ayyyy dios que ya me veo con un explorer, pues si la verdad es que no lo tenia muy visto ademas me gusta que no lleve dia ni naaaa porque al final cada vez que cambias de reloj es un rollo poner dia fecha y hora. y otra cosa que me gusta es que no lleve el cristalito dichoso encima de la fecha... manda huevos al q se le ocurrio esa idea ( perdon a los fosforos de rolex)...
Que te la estás jugandooooooooooo!!!!!!!!

¿Como dices "cristalito dichoso encima de la fecha"?????

El Explorer es precioso, de verdad.
 
  • #23
.. eehmmmmmmm... haré como el que no ha oido eso del crsitalito dichoso encima de la esfera.

Abyss, cuando veas el Explorer en directo y te lo pruebes, no vas a poder escapar.
 
  • #24
.. eehmmmmmmm... haré como el que no ha oido eso del crsitalito dichoso encima de la esfera.

Abyss, cuando veas el Explorer en directo y te lo pruebes, no vas a poder escapar.
pues esta tarde me fui de escaparates y los tenian escondidos ...epro la semana que viene vuulvo... y quizas vaya luciendo ya para entonces mi IWC :-P:yhoo::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie