• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

Estado
Hilo cerrado
I

ISSET

Novat@
Sin verificar
primero de todo presentarme en este foro, soy nueva pero os llevo siguiendo mucho tiempo. Tengo un rolex oyster perpetual date de 1977 con numeración 5277xxx y modelo 1500 pero lo que no se , ono encuentro es el calibre que lleva este reloj, muchas gracias
 
mira en esta pagina, creo que viene el modelo
lostlink.jpg
 
muchas gracias por todo.
 
primero de todo presentarme en este foro, soy nueva pero os llevo siguiendo mucho tiempo. Tengo un rolex oyster perpetual date de 1977 con numeración 5277xxx y modelo 1500 pero lo que no se , ono encuentro es el calibre que lleva este reloj, muchas gracias

Yo tengo exactamente el mismo pero de los años 80 es un reloj precioso, recientemente le hice una revisión y ha quedado como recién sacado de la joyería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie