• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, me podrian ayudar por favor ,tengo la duda si este modelo de air king, saco este tipo de bizel astriado, por que los que e visto con este tipo de bizel son de cristal zafiro mas recientes, y este es plexi glass de los 70s, y los que evisto de esta epoca ,tienen el bizel liso. gracias por su valiosa ayuda.
 
Última edición:
Leonco, se trata de un Air King 5500 con calibre 1520. Efectivamente los Air King de esa época no se fabricaban con este tipo de bisel.
No obstante este modelo se produjo hasta 1990 y si la pieza que has visto fuera de las últimas series es posible que sea correcto el bisel, puesto que ya existía a finales de los 80 como accesorio.

Sería importante saber de que año es la pieza pero por la foto creo que es un 5500 de los mediados de los 70 a principios de los 80.

Un saludo
 
Última edición:
muchas gracias por la informacion saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie