• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda 5513

Estado
Hilo cerrado
tony

tony

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches me ofrecen este reloj y me gustaria saber vuestra opinion...
El precio unos 3000 y entrega en mano..
Creeis que es una buena pieza?
Desconozco el tema vintage.

lostlink.jpg



Un saludo y gracias.
 
yo tampoco soy un experto, pero lo veo bastante cascadillo. A ver lo que dicen los entendidos, que hay unos cuantos por aqui.
 
Hola, como que te lo ofrecen si el articulo esta vendido? Si no fuera por eso el reloj parece bastante correcto, la esfera es una MF o meter first, correcta para serial y año, la caja y sobretodo la tapa se ven bastante castigadas, la corona no se aprecia y el brazalete es posterior, probablemente de los 80 (la foto aparece cortada precisamente donde aparece el codigo). El inserto del bisel es aftermarket. El precio considerando que el reloj esta bastante castigado y pide una revision a gritos me parece bastante correcto.
 
Ese reloj...¿No debería llevar un 9315????
A mi entender los números del bisel son muy delgados (seguramente habrá más de una versión).
Un pelín barato ¿no?
Que conste que no ando nada fino en vintages...
 
Última edición:
A mi tambien me parece un pelin barato para ser del 67, alguna vez ha salido algun 5513 por ese precio en el foro, pero unidades mas actuales.
 
Hola Tony,