• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Pablochile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablochile

Novat@
Sin verificar
Estimados
Soy nuevo en el sub foro, quiero pediríles un consejo, soy Chileno y voy a viajar a Barcelona y quiero comprar un rolex submariner usado, no el cerámico, y quisiera pedidos me recomendarías, algunos lugares donde ir a ver estos relojes, tocarlos y probarmelos es decir no por la Web, os pido ayuda, porque me parece que la gente del foro es seria y me pueden ayudar muchas gracias!!!
 
Hola Pablo. Bienvenido a este foro.

Si no has estado nunca, Barcelona te encantará. Es una ciudad maravilosa.

En este foro hay algunos mercantes que son tiendas físicas de relojes de ocasion. Te detallo un par de ellas:
- The Watch Site: C/ Muntaner, 227 (esq. Diagonal).
lostlink.jpg

- Relojes La Hora: C/ Ganduixer, 30. https://www.relojeslahora.com/ Aqui podras encontrar una amplia oferta de Rolex Sub, tanto modernos como vintages.

Aparte, y aunque no sea mercante del foro, en el Paseo de Gracia (bajando a mano izquierda, no recuerdo a qué altura...) tambien hay una tienda cuyo escaparate lleno de piezas usadas siempre hace que me detenga unos minutos. Siento no poder ser más conciso.

Si puedo ayudarte en algo mas, ya sabes donde estoy.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Gracias Explorer por tu rápida respuesta la verdad es que si he estado en Barcelona, y no te imaginas lo que me gustaría vivir en ella, tengo ganas de recorrer con mas tiempo la parte gótica de la ciudad que me parece de otro mundo. Iré a los sitios que me dices, en Chile hay varios lugares con sin usados pero los precios son superiores a España, será que nos creemos lo de la "bonanza" económica que vive el país muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie