• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda 2 Rolex Vintages

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros Expertos en Rolex....

No tengo ni idea de Rolex y me ha surgido la oportunidad de comprar estos dos:








RolexVintage.jpg






Qué os parecen? Se pueden restaurar sin problemas? Es mejor el servicio oficial o conoceis a algun relojero experto en Rolex? Qué tal el movimiento? Es manual? Alguien sabe el tamaño?

Estoy pendiente de que me digan el precio, y me gustaría que ayudarais a decidirme. No sé si comprarlos o no. No sé cuánto puede costar la restauración...

Agradeceré cualquier ayuda/orientación.

Gracias y saludos
 
Última edición:
no se ve la foto::Dbt::
 
A ver ahora...
 
El servicio oficial de Rolex funciona muy bien sobre todo en revisiones de relojes actuales.

Hay maestros relojeros capaces de devolverlos a la vida con un aspecto inmaculado, y el calibre reparado y en perfecto estado.

El problema es que incluso en la propia rolex cuesta encontrar despiece de elementos antiguos

Algunos maestros relojeros tienen bien guardadito, material para reposición del que es dificil encontrar.

Pide presupuesto y que te digan en Rolex, pero yo en ese caso creo que iría a Pedro Izquierdo.


lostimage.jpg
 
Sería necesario saber cómo estan los relojes por dentro.
Será complicado encontrar piezas de esas referencias.
Pide presupuesto tanto en Rolex como en otro experto restaurador.
Aparentemente no se ven muy mal, especialmente el de la derecha.
 
el primero es automatico , lleva la leyenda perpetual,el otro dia vi uno parecido era como un omega pie pan, pero este tiene la esfera deteriorada y en rolex no restauran esferas si tienen la maquinaria bien una simple revision y te lo dejan niquelados.ya sabes ajuste, cambio de juntas ,pulido,plexy nuevo.el negro se ve la esfera bastante bien .... bueno resumiendo todo depende del precio y si te los dejan llevalo a tu relojero para ver la maquinaria y valorar....un saludo y suerte
 
Lo consultaría con Pedro Izaquierdo, excelente maestro relojero. Algunos de los trabajos que he visto publicados son excepcionales. Saludos
 
Ni tocar,,,,,,,,,,,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie