• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. 14060 + 116610LV HULK = 16610LV Ranita ???

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que vengó dándole vueltas a una idea y quería preguntar consejo.

hace pocos meses siendo ya poseedor de un Hulk, compre uno de los últimos 14060 chapitas que quedaban en concesionario. La idea era tener uno de los nuevos Rolex y un modelo clásico.

bueno, los tiempos son los que son y a veces hay que sacrificar piezas y me estaba planteando lo siguiente: si comprara un 16610LV y lo cambio por mi Hulk y por el Sub no date clásico........ ¿Pensáis que estaría aunando la exclusividad de un rolex "verde" con la atemporalidad y el valor añadido que supone un Ranita?


estoy lleno de dudas ::blush::::blush::::blush::
 
Mientras que no hables de dar tus dos relojes por el 16610LV no iríamos tan mal... Los modelos clásicos son más que una maravilla, pero desde el momento que vi el primer cerámico.... Yo no tocaría tu hule ni a palos
Un saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo no lo haría. Yo no cambiaba eso dos relojes por el 16610LV. Ahora tienes dos relojes completamente diferentes para ir alternando.
 
Si de mi de pendiera primero intentaría quedarme con el 116610 LV e iría a por el 16610 LV, si no fuera el caso si lo haría y me quedaría sólo con el 16610 LV.
 
Entiendo que te refieres a sustituirlos por un LV y no ha cambiarlos obviamente.

Yo no lo haría, ahora ya tienes un cerámico increíble y un aluminio, un gran dúo :ok::
 
yo me quedaria con el 116610LV solo. Cuestion de gustos.
 
Ni en bromas. Vamos que ni me lo planteo, sinceramente.
 
Lo que no entiendo es lo que te están pidiendo por el LV Chapitas. Un 14060 por 3k es un chollo, y un LV Cerámico, pongamos en 5. Son mínimo 8k... Hay algo que se me escapa.
 
No es que cambie los dos por un Ranita. Me refiero a que yo vendería mis dos piezas y con lo que saque compraría el rana y me quedaría con dinero.

saludos
 
  • #10
Yo no lo haría. Ahora si necesitas el dinero, eso es cosa tuya.

Saludos
 
  • #11
Yo simplemente vendería el Sapo, compraría la rana y me quedaría con el 14060.
 
  • #13
Yo soltaria el 14060, me quedaria el Hulk y buscaria un Ranita, asi tendria los dos verdes mas deseados.
 
  • #14
Yo lo que haría es tener uno negro y otro verde, uno chapitas y otro cerámico.

Ahora lo malo será decidir entre Hulk o ranita...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
son piezas que no tienen nada que ver, solo el color el negro y el verde, en aluminio y en cerámico, eso esta claro.
pero las sensaciones son totalmente diferentes EMHO.
yo disfruto de un cerámico sub no date y de un lv chapitas y esta pareja se lleva de cine.
yo buscaría un Ranita ya, lo demás , luego te lo planteas.
 
  • #16
Si la ranita te transmite más, claro que lo haría :ok:: Más exclusiva es...
 
Última edición:
  • #17
No es que cambie los dos por un Ranita. Me refiero a que yo vendería mis dos piezas y con lo que saque compraría el rana y me quedaría con dinero.

saludos

Ok.

Si el dinero te hace falta vende los dos, y cuando estés mejor compra. Si te lo quedas por placer, me quedaría con el LV chapitas y el 14060.
 
  • #18
Compañero yo no lo haria,el ranita es una pasada pero tus dos relojes tambien lo son,si lo que tienes es problemas de liquidez y estas pensando en vender uno yo sacaba el hulk,ya que creo que l chapitas es imposible de encontrar.....eso es mho....
 
  • #19
Hace días que vengó dándole vueltas a una idea y quería preguntar consejo.

hace pocos meses siendo ya poseedor de un Hulk, compre uno de los últimos 14060 chapitas que quedaban en concesionario. La idea era tener uno de los nuevos Rolex y un modelo clásico.

bueno, los tiempos son los que son y a veces hay que sacrificar piezas y me estaba planteando lo siguiente: si comprara un 16610LV y lo cambio por mi Hulk y por el Sub no date clásico........ ¿Pensáis que estaría aunando la exclusividad de un rolex "verde" con la atemporalidad y el valor añadido que supone un Ranita?


estoy lleno de dudas ::blush::::blush::::blush::
yo no haría ese cambio , saldrías perdiendo .
 
  • #20
Yo ni loco. Tienes un modelo de cada mundo (aluminio/cerámico), diferentes entre sí, luego perfectamente combinables en distintas ocasiones sin cansarte. Has estrenado ambos tú ... el ranita es un modelo especial, ahora difícil de encontrar pero el hulk, quitando ese menor toque de exclusividad es espectacular, para mí lo es más que el ranita. Por tanto, yo me quedaba como estás que tienes una pareja estupenda y perfectamente compatible. Otra cosa sería deshacer la pareja opuestamente e ir a un 16610LN y buscar un ranita. Pero me temo que no es lo que pides y desde luego perderías pasta.

Resumen: que te quedes como estás, que es una pareja fantástica
 
  • #21
si no estas armando una colección monomarca de rolex y quieres una pieza que tenga lo mejor de los 2 mundos (clásico y moderno) además de exclusividad y seguro valor de reventa (cada dia mas caro y dificil) busca el 16610LV y te quedas con efectivo
 
  • #22
Soy un amante del rana pero creo que tienes una pareja perfecta que no deberías de separar
 
  • #23
Yo me quedaba con los que tienes si puedes.De vender uno el 14060.
Cambiar los dos por una rana ni en broma.
 
  • #24
La verdad, no veo ningún tipo de beneficio en el cambio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Es estupendo preguntar en el foro. ¡Al final siempre encuentras a alguien que te aconseja lo que tu quieres hacer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie